.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 02, 2010

[FT Island]

Domo!!

Hacia ya tiempo que venia siguiendo al grupo que hoy os presento en el Blog, pero nunca me habia decidido a incluirles en los chicos de seguimiento que llevamos desde este Blog, hasta hoy.

Porque ya por fin me he rendido a ellos (bueno, mas bien me rendi por completo hace unas semanas, de eso puede estar segura mas de una que me conoce como Mary, que la he inflado a videos, noticias, fotos... un dia me va a mandar de paseo, vereis xD) pero no ha sido hasta hoy que me ha dado por publicaros el post de presentacion del grupo.

Como vereis, le he incluido a parte de en una categoria exclusiva para ellos, tambien en Recomendacion KPop y JPop, y es que, aunque el grupo es de origen coreano, como muchas de vosotras ya sabreis, tambien cantan en japones.

Precisamente fue como les conoci, por su ultimo single japones, titulado Raining y el cual os digo que si no lo habeis visto y escuchado, hacerlo pero ya ^^

Doy la bienvenida a...
¡¡ FT ISLAND !!


Se que muchas ya sabeis quienes son, como se formaron, quienes forman el grupo y demas, pero es normal que haga una breve introduccion de ellos en el Blog nee?

F.T. Island es una banda de rock/pop coreana compuesta por cinco chicos cuyo nombre significa "Five Treasure Islands".

La banda aparecio por primera vez el 13 de Marzo del 2007 en la cadena Mnet, en el programa Wanna Be Your Boyfriend (Quiero ser tu novio), donde los chicos competian para ver que tipo de chico les gustaba mas a las chicas. Cada miembro tenia un rol o concepto diferente: deportista, romantico, simpatico... etc.


Las chicas votaban a traves de la pagina web delprograma quien era el mejor de ellos. Lo realmente curioso fue que no solo les votaban, sino que ademas, muchas de ellas comenzaron a colgar sus fotos en la páaina del programa porque querian ser las novias de cada uno de ellos.

El grupo debuto oficialmente el 7 de Junio del 2007 , en el programa de la misma cadena que les dio a conocer, M! Countdown, sacando a la venta al dia siguiente lo que seria el primero de sus exitos como albums.


Su primer Album, titulado Cheerful Sensibility, esta dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles: la primera parte es tiene un estilo balada-rork, mientras que la segunda parte tira mas al pop-rock.

Aunque todos sus integrantes son muy jovenes (ninguno supera actualmente los 20 años), han alcanzado rapidamente un gran exito, llegando a participar en conciertos especiales con artistas de la talla de SG Wannabe o See Ya.


A parte de todo eso, poco despues de darse a conocer, entraron en los Rankings de los disco mas vendidos y en los artistas mas populares.

Poco despues, el grupo dio la bienvenida a un nuevo integrante del grupo, Seung Hyun, ya que el guitarrista y rapero, Wonbin se retiro del grupo por opiniones diversas acerca de la musica que el grupo hacia.


El grupo esta formado por Choi Jong Hun (lider del grupo), Lee Hongki, Lee Jae Jin, Song Seun Hyun y Choi Min Hwan.


Cada uno de ellos tiene un papel importante dentro del grupo, aunque si bien es cierto que de entre los cinco, el que mas popularidad tiene es Hongki debido a su extrovertida personalidad y a que es el vocal principal del grupo.

Aunque eso no dice que el resto de los integrantes sean secundarios, ya que el lider del grupo, Choi Jong Hun, ha alcanzado gran popularidad en los ultimos años a raiz de su participacion en el programa de Mnet, Scandal.

Tambien es el caso de Seun Hyun, formando parte del programa Makabishi, junto con idols como Dongho (U-KISS) o Jinwoon (2AM)

De entre sus grandes exitos en la musica, se encuentran Bad Woman, Love Is..., o su mas reciente trabajo en coreano, I Hope, aunque tambien tienen grandes trabajos en japones como Raining.

Bien minna, espero que os guste el nuevo grupo que incluyo al Blog ^^

Cada vez hay mas... nose si sere capaz de llevar al dia todas las noticias de cada uno de los grupos yo sola... u.u', pero se hara lo que se pueda ^^

Ja Ne!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj yo no me canso de que me pases al contrario :P

waah me alegro mucho de que FT. Island formen parte del blog :D