.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 10, 2010

[Primer adelanto de "Break Out!" y ¿posible versión remix?]

Domo!!

Vale, ahora mismo se suponia que me iba a ir a dormir, por eso de que estoy que no me tengo y todo eso, pero es que me siento que es imposible...

¿Que como es posible? Pues muy facil...

Si estuvierais que os caeis del sueño ya sobre el escritorio pero que como un habito ya de la vida cotidiana, te pones a darte un 'voltio' por las paginas de internet que sueles visitar todos los dias para encontrar nueva informacion sobre tus grupos asiaticos favoritos y resulta que os encontrais con lo menos esperado...

¿Que os pasaria? Supongo que ya os sorprenderiais lo vuestro, pero ¿que pasa si a eso os digo que lo que voy y me he encontrado a sido con ni mas ni menos que un video, para mas cocnretar, un Preview de tu grupo favorito?

Ya ahi la cosa empieza a cambiar, y sobre todo, tu cabeza empieza a despejarse nee?

Y si a eso, le sumamos que el Preview es del grupo que estos ultimos meses ha tenido mas movidas y revuelos que lo que nos estamos tragando con la crisis mundial, pues ya no os quiero decir...

Y es que asi ha pasado minna, resulta ser que mi estado de zombie y chica grogie con 'mono' de irse a la cama a dormir mis doce horitas que me tocan ya por excelencia los fines de semana parece haber pasado a mejor vida, ya que ahora mismo, si me estuvierias viendo alucinariais con los ojos que tengo como platos y la hiperactividad que tengo en estos momentos.

Y no es para menos, ya que lo que me ha causado estar en este estado es lo que os traigo a continuacion.
¡¡ El Preview del PV de Break Out de Tohoshinki !!


Si Fan-FannY's, como leeis, la gran sorpresa de hoy es el Preview que ha salido excasamente unos minutos de lo que es y sera el proximo PV de Tohoshinki (THSK)

Mi impresion... es que lo siento pero aqui no tengo credulidad ni objetividad alguna ya que... ¡¡Me encanta!!

Nada mas que son dieciocho segundos de nada, pero es que en esos breves segundos, ya he podido deleitarme con mi chico y amor platonico, Jaejoong (LL)

No sabeis como de guapo sale... no solo el PV me da un aire a Survivor con una mezcla de la pelicula de SimCity (por eso de que esta en blanco y negro) sino ademas, porque sale con un look que para darme un infarto.

De negro y con los pelos un poco despeinados... uff, esperar que todavia me estoy recuperando del soponcio xD

Eso si, muy a mi pear he de deciros que las que seais hiperfanaticas de Junsu, Yoochun y Yunho, os va a tocar esperar y quedaros con las ganas de saber como salen ya que unica y exclusivamente han salido en el Preview Jae y Changmin.

Aun con todo eso, que quereis que os diga, pero esto me da un gran alivio, ya que despues de no haber podio ver ni saber nada de ellos sobre nuevas promociones y actividades musciales (solo leia lios con el caso de la demanda contra la SM) pues como que poder ver por fin, nuevo material de ellos, los cinco, echo realidad, es un gran alivio.

A parte de eso, tambien comentaros una gran noticia aunque por el momento, segun fuentes de internet, no se ha confirmado 100% que sea cierto, pero tiene grandes probabilidades de que si que sea un dato veridico.

Y es que, se ha comentado y rumoreado que las Bigeast (club oficial de fans de THSK en Japon) han tenido conocimiento de las canciones que seran incluidas en lo que sera el proximo Album de Tohoshinki a modo de Best Album.


Esas canciones son canciones que estaran incluidas en la version de 2Cds y Dvd y que al parecer, ese disco estara enteramente echo por los miembros del grupo puesto que habrian sido ellos mismos los que hubieran elegido las canciones de ese segundo disco, haciendose un total de nueve canciones, ya que una de ellas se ha dado a conocer de que podria ser la version Remix de la cancion de Break Out.

A parte de la version Remix de Break Out, se han confirmado de que entre las nueve canciones que habria en la version de 2discos, estaran las canciones 甘く果てしなく [Amaku hateshinaku] y 時ヲ止メテ [Toki wo Tomete], ambas, de discos digitales.

En fin minna, son por el momento datos y meros rumores, aunque si ya han sido alguno de ellos publicados en la pagina oficial de Bigeast, no descartaria para nada la informacion que os acabo de dar.

Por el momento, y lo que mas nos interesa es el video a modo de Preview de Break Out, por lo que ya si que no os entretengo con mas cosas y os lo dejo a continuacion.

Espero que disfruteis de esos dieciocho segundos, porque lo merecen ^^

Douzo!!



Ja Ne!!

4 comentarios:

sakuradeuchiha dijo...

woooowww amiga gracias por poner este video ahhhh grite como loca al verlo realmente me encanto solo una cosa amiga jae es mio jajajaja pero nom te preocupes te dejo a rain el es todo un nija asecino jajajaja perdon tenia que ponerlo jejeje amiga gracias a ti siempre puedo saber q paso con mi amore y bsk a parte de que tus noticias siempre son geniales y actuales, todo el trabajo q haces subtitulando y haciendo los videos amiga de verdad tienes mi admiracion, agradesco mucho el poder haberte conocido y aun mas gracias por darme el privilegio de ser tu amiga y gracias por siempre darme a conocer nuevos grupos geniales amiga ahora caigo siempre me envicias con algo nuevo amiga jajaja aun tengo en la cabeza la cancion de F.CUZ bueno amiga ve a descanzar sueña muy lindo ya sabes que te aprecio muchisimoooooo

Aude dijo...

Hola ^^
¡Wuaaaaaaaaa he disfrutado como una enana con sólo esos 18 segundos! ¡¡Qué guapo sale Jae!! ><
Hablando de él... ¡me encanta el gif animado que has hecho de él en la parte derecha del blog, donde das la bienvenida a la gente! Felicidades has acertado de pleno, no me canso de verlo jajaja menos mal que se repite xD, esa sonrisa... me mata, me mata *o*

Ahora queda esperar al MV completo. ¡Kyaaaa qué ganas de verlo! ^^

Un saludo, JA NE ^^

Sara dijo...

oh my goooodd!! q preview! increible estos chicos cada vez estan mas tremendos!!!!
he muerto con solo 14 segundos jajaja
jo quiero verlo entero, no se si voy a poder esperar!!
ay en serio me dan ganas hasta de llorar, ha pasado mucho tiempo desde el últim pv de nuestros dbsk sniff, q alegria...
gracias por ponerla isela!!

Sara dijo...

ah! he de añadir q me parece fatal q no salga chunnie en la preview!!xD pero weno ver a jae ya ha sido suficiente x ahora, xk madre mia, me he quedado sin palabras jajaja
weno y changmin mas de lo mismo,tanto el look como las ropas... tremendos!!
ademas asi esperare con mas ganas si cabe el pv entero xD