.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 04, 2010

[Nuevo año, nuevos debuts]

Domo!!

Asi como leeis chicas, parece ser que este nuevo año que empezamos es sinonimo de nuevos Debuts de grupos coreanos, y para el disfrute de todas nosotras, resuta ser, que todos los grupos que estan listos para debutar son ni mas ni menos que masculinos, por lo que vamos a tener nuevos ikemens a los que adorar y con los que babear.

Resulta ser que no vamos a tener un unico grupo para deleitarnos este mes de Enero que recien acabamos de empezar, no, sino que tendremos que poner a prueba nuestros gustos y oidos por las canciones de nada mas y nada menos que tres grupos distintos.

Eso si, dos de ellos son los que podriamos denominar autenticos "novatos" ya que el tercer grupo del que vengo a hablaros no se consideraria como tal puesto que tiene experiencia en el mercado japones.

Los grupos en cuestion de los que vengo a hablaros son: ZE:A, F.Cuz y C.N. Blue.


Llendo por partes y presentandoos un poco de cada uno de los grupos comenzare con el grupo de ZE:A.

El grupo en un primer momento no se iba a llamar tal y como lo conoceremos de ahora en adelante y tampoco se tenia pensado que debutaran en Enero de este año, sino el año pasado, por las fechas en que MBLAQ y BEAST hicieron su aparicion por primera vez en el mundo de la musica de Corea.

Pero debido a problemas economicos, el grupo tuvo que abandonar la compañia a la que pertenecian y buscar una nueva, y con la que actualmente se encuentran. Por ello, la nueva compañia, como es de entender, les cambio el nombre pasando de ser anteriormente conocidos como Child Of Empire a como son actualmente, ZE:A.

Se tiene previsto que este grupo debute el proximo 7 de Enero lanzando asi su nuevo MV y Mini-Album que llevara como titulo Nativity.

El grupo esta compuesto por nueve chicos: Moon Joon Young, Kim Dong Joon, Park Hyung Sik, Ha Min Woo, Jung Hee Chul, Kevin Kim, Hwang Kang Hee, Tae Hoon, Shi Wan.

Por el momento no se han desvelado fotos ni "material" suficiente para poder traeros mas detalles, pero eso si, deciros que ya ha salido el Teaser de lo que sera su MV Debut.

Y que quereis que os diga, pero en una primera impresion parece que prometen... aunque el Teaser me ha dado una sensacion a Heartbeat pero mas estilo futurista que de hospital xD

Os dejo el Preview (Teaser) de ZE:A.

Douzo!!


Continuando con el post de hoy, y por tanto con otro de los nuevos grupos que veremos debutar en Corea en breve, os hablare del grupo de F.Cuz.

La verdad es que de este grupo no tenia mucha idea, pero una de las chicas del Blog de Asiadictas, me ha hablado de ellos y claro, me ha entrado en gusanillo de saber mas de ellos.

A diferencia de ZE:A, F.Cuz ha dado a conocer bastante sobre lo que sera el grupo en si, sus integrantes, el estilo de su musica, todo ellos a modo de fotos y videos de YouTube.

Por eso es por lo que se esta creando en Corea una gran expectativa sobre este grupo ya que lleva varios meses dandose a conocer y haciendo promocion de lo que esta por venir con F.Cuz.

Este grupo es menos en cuanto al numero de integrantes, ya que si ZE:A eran la friolera cantidad de 9, F.Cuz son 4 chicos con edades comprendidas entres los 20 y 17 años.

El nombre de los integrantes son: YeJun (17) , Kan (18), Jin On (20), Leeu (19).

F.Cuz debutara el proximo 8 de Enero con su MV y Mini-Album titulado Jiggy.

Ahora os dejo con dos teasers que han salido del grupo, el primero lo podriamos considerar de concepto mas sexy y el segundo, en concepto de cute, xD

Veremos que pasar con ellos.

Douzo!!





Y por ultimo, os vengo con el grupo que por excelencia no se considera novato, que no es otro que C.N. Blue.

Este grupo, junto con F.Cuz, es uno de los mas esperados Debuts y es que no es para menos puesto que siendo un grupo coreano, comenzaron su travesia musical en el duro mercado musical de Japon como grupo indie.

C.N. Blue esta formado al igual que F.Cuz por cuatro chicos, siendo uno de ellos, alguien que para nosotras ya nos es muy familiar y que desde luego, a mas de una nos ha enamorado con su papel en el dorama de You're Beautiful (osease, a mi me tiene loca perdida >.<) y no es otro que Jung Yong Hwa (en You're Beautiful interpreta a Shin Woo *-*)

Y es que tal y como leeis, podremos difrutar de Yong Hwa no solo en los doramas y en galas especiales de Corea como CM, sino tambien, ahora como cantante del grupo de C.N. Blue junto con tres chicos mas.

Los nombres de los integrantes son: Kwon Kwang Jin, Kang Min Hyuk, Lee Jong Hyun y Jung Yong Hwa.

A diferencia de los dos grupos anteriores, parece ser que la aparicion y Debut de estos chicos se va a hacer esperar un poco mas, ya que la compañia que los lleva, ha anunciado que haran Teasers de cada uno de ellos y que se estrenaran en distintos dias siendo este el orden de su lanzamiento: 6 de Enero Jong Hyun, 8 de Enero Min Hyuk, 11 de Enero Jung Shin y por ultimo el 13 de Enero Yong Hwa.

Asi pues, no puedo dejaros nada por el momento de estos chicos, por lo que muy a mi pesar tendreis que conformaros con esta breve informacion de ellos, gume u.u

Estare atenta a cualquier novedad de cada uno de los grupos ya que veo que se les estan dando mucha publicidad y nose yo, pero me da a mi que van a dar mucho de lo que hablar y que nos van a gustar y mucho ^^

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Omo o_O a mi tanto grupo me satura aaaaaaah :S Salen como setas xD
A ver qué tal les va a los nuevos grupos, de C.N Blue he escuchado alguna canción y no me desagradan :)

Esperaré a que sigas informando, a ver si asimilo poco a poco jejeje Dios... más nombres por aprenderse, volveremos a la etapa de ponerles mote hasta aprendérnoslos xD

Un saludo! JA NE! ^^

eCamY dijo...

xDD

Sii, hace unos meses me quejaba porque solo salian grupos de chicas y ahora salen grupos de chicos a punta pala xDD

Aunque mejor para nosotras, asi tenemos mas para ver xDD

Yo de C.N. Blue solo he escuchado una cancion, tendre que ponerme a escuchar su discogrfia japonesa haber que tal son ^^

Por el momento F.Cuz lleva buen ritmo, y me estan gustadno bastante.