.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 30, 2008

[DBSK, ¿Cómo vestirían a sus novias?]

Domo!!

Vaya semanita mas intensa que hemos tenido nee? Sobre todo esta semana ha estado dedicada a Johnny's porque cada dia que pasaba han salido noticias suyas a mas no poder. La verdad es que esta semana he encontrado bastante informacion de KAT-TUN, NEWS y de Yamapi (no contemos que encima Yamapi esta en el grupo NEWS, porque sino se nos triplican los posibles posts dedicados a ellos... aunques estaria bien no?) xDxD
Esta informacion la ire poniendo a lo largo de la semana y tambien pondre un video curioso que mejor no digo de quie o que trata porque sino se estropea todo... (creo que no deberia estar diciendo que es elo que tengo pensado poner pero es que me esta dando por decirlo... ^^)

No, en serio, hoy cambio! Voy a viajar de origen Japon a destino Korea, para hablaros de DBSK (estos chicos estan de moda y no se les puede olvidar y mucho menos dejarles de lado... seria un sacrilegio... v_v)
Hoy, vamos a descubrir los gustos de Hero, U-Know, Xiah, Micky y Max. Al hablar de averiguar sus gustos, me estoy refiriendo al como les gustaria que sus chicas se vistieran (vamos que con ello podemos conocer un poco mas de como conquistarles) asi que prestar mucha atencion a esta foto que adjunto en el post y sobre todo (ser legales, aunque solo sea por una vez) y de entre los cinco modelos, elegir uno, el que mas pegue con vuestra personalidad, gusto... etc, sin tener en cuenta a quien pertenezca de los cincos bombones de Dong Bang Shin Ki.

Yo lo hice (fui 100% legal) y me salio que la ropa que elegi fue la de Jaejoong.

Ya se que parece mentira, que es mucha casualidad que este chico que me vuelve loca me halla tocado, pero asi es la vida y yo, mas feliz que unas castañuelas ^^ (normal, no? si me toca mi chico preferido...)

Bueno, solo espero que os salga el chico del que teneis la cabeza mas perdida que yo (y eso ya es decir) y bueno, despues de la foto os pongo de quien es cada ropa.

Espero vuestras respuestas de quien os ha tocado, si estais de acuerdo y sino lo estais, decirme a quien prefereis de entre los cinco.

Aviso: solo se puede elegir uno (ya se que los cinco estan muy buenos, pero hay que compartir y no ser avariciosas) ... ¿En serio estoy diciendo yo esto? xDxD

Douzo Photo!!


Ahora si, aqui os dejo de quien es cada vestuario.
De izquierda a derecha: Junsu, Yoochun, Jaejoong, Changmin y Yunho.

A parte de que la de Jaejoong, va mucho conmigo, me ha gustado mucho la de Chagmin y la de Yunho (el orden de estas dos ultimas no sabria cual poner delante de la otra, supongo que todo dependera de mi estado de animo) ^^

Ja ne!! ^¬^

0 comentarios: