Domo!!
Aun sigo malita, asi que todavia ando bastante espesa para estar contando historias y delirios mios y de gente que me cuenta cosas que... ver para creer!! v_v
Pero como ya estais notando, aqui sigo yo, peor que una piñata cuando terminan de reventarla a palos (nose a que viene la comparacion y todo esto...supongo que sera un poco las decimas de fiebre que tengo...) y que no abandono el blog para nada, quiero que todas las Fan-FannY's esteis bien informadas ya sea de Johnny's o de todo lo relacionado con estrellas japonesas que son de lo mas (como ya habeis notado, hablo del chico que me tienen ultimamente de cabeza) pero relax porque hoy no os voy a habalr de el... ¿o si? No no, tranquilas todas, que hoy voy a hablar de Hey!Say!JUMP.
El motivo... que como bien todas ya sabeis, mañana es el gran dia para las fans de estos nenes ya que por fin llegara ese gran dia... sale a la venta su Single: Mayonaka no Shadow Boy.
Como bien todas sabeis el fin de este nuevo single que es usado en el dorama en el algunos de ellos participan (Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri y Arioka Daiki) llamado Scrap Teacher.
Trata de: Cuatro estudiantes con personalidades muy distintas llegan a una escuela arruinada donde tratan de resolver los problemas pertinentes en la escuela y consideran reformar a los maestros que según ellos, no son aptos para la posición en que están.
El dorama esta formado por 10 capitulos (el cual el primero ya se ha estrenado, teniendo un 12,6% de share) el dia 11 de Octubre de 2008.
Se televisa el el canal NTV, los domingos a las 21:00 (hora Japon)
Ya sabeis que las que esteis interesadas en el dorama tendran que solicitarlo a algun fansub especializado para que lo traduzcan. Yo la verdad es que no creo que vaya a verla, no me interesa mucho el argumento y los protas tampoco (gumen minna, pero es que son demasiado peques para mi y para mi gusto ya ni digamos...) ^^
Bien, ya quedan menos de 24 horas para la salida de ese ansiado Single, pero hasta entonces no nos queda otra que esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario