.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 06, 2011

[Xiah Junsu alarma a las fans]

Domo!!

Si alguna vez Twitter ha sido un lugar de calma absoluta, esta madrugada ha dejado de serlo en cuanto Xiah Junsu (JYJ) ha tweeteado en el día de hoy.


Tales han sido sus tweets que la mayoría de las fans se han visto alarmadas y desconcertadas al encontrarse con semejantes declaraciones de Junsu, llegando incluso a incomodar y "escandalizar" a las fans de Yunho (HoMin)

Tweets como: "Hasta ahora, seguia creyendo que no era verdad, creia que (eso) era el enemigo de nosotros cinco, pero veo que no era realmente el enemigo de todos. El ver esa (suya) expresion de gratitud hacia algo que yo creia era enemido de ambas partes… Creo que han pasado muchas cosas mientras no hemos estado juntos. Esto es tan agotador". (5:27pm KST)

Y continuó con: "Sigo queriendo pensar, escuchar y ver solo cosas buenas, pero es muy dificil hacerlo hoy en dia. Aunque hemos estado separados, tu sabes que esto no era lo correcto Hyung. Pensamos lo mismo. Porque estas siendo asi.” (5:30pm KST)

"Debo amar todo… Debo aceptar todo… Debo aceptar todo eso.. Eso es lo que tengo que hacer.. ^^" (6:40pm KST)

Y finalizó: "En nuestro bello sueño, todo esto es, una prueba que debemos afrontar ahora mismo.. Cuando las flores caen, nosotros empezaremos de nuevo… empezar de nuevo… empezar de nuevo.. de nuevo.. tenemos que.." (6:42pm KST)


¿A qué se deben estos tweets por parte de Junsu? Pues todo parece indicar al album que HoMin ha lanzado recientemente en Corea, en dónde en la parte dedicada a los agradecimientos, Yunho expresó su gratitud hacia Lee Soo Man, el CEO de SM Entertainment.

Yuhno escribió lo siguiente en su mensaje de agradecimiento: "Por ultimo~ Habeís esperado por largo tiempo, ¿verdad? ¡Nuestras Cassiopeias! En verdad estoy muy agradecido porque habeís esperado por nuestro regreso. Escuché algo así en algun lado... ¡Aunque también escuché que es mejor descansar un poco antes de escalar una montaña demasiado ancha y alta! Juntos~ ¿Deberíamos cogernos todos de las manos fuertemente y escalar juntos esa gran montaña? Estoy muy muy agradecido~ Por último, Changmin-ah~ Lo sabes sin que lo diga, ¿verdad? ¡Te quiero! Recibo mucha fuerza cuando estás a mi lado. ¿Debemos mostrarles cuánto hemos crecido? ¡Ok! El segundo regreso de TVXQ empieza ahora”.

Junto a eso y por si no fuera poco, se dice que tras este comentario por parte de Yunho, vinieron cosas tales como un cambio en la descripcion en el perfil de Twitter de Jaejoong en donde actualmente luce un, “Manten tu cabeza en alto y mantén una mente abierta”.

A parte de eso, también he de hacer mención a uno de sus tweets en donde decía: “Solo estoy deseando ser. Cierro mis ojos y oidos.

Con todo esto, son muchas las fans que están especulando sobre esas palabras llegando a decir que se está haciendo referencia a la canción con la que regresaron Yunho y Changmin, “Keep Your Head Down” (Mantén la cabeza baja).

No sé vosotras, pero ya me veía venir algo así. Sabía que cuando HoMin hicieran su regreso comenzarían los auténticos problemas y no precisamente por las Cassiopeias, que encima se dice que ya se están creando bandos muy radicales apoyando o bien a HoMin o bien a JYJ, sino porque esto ya les está quedando muy grande. Es una gran presión para HoMin y JYJ.

HoMin porque tienen que salir al paso y a la defensa de SM (de alguna manera siguen en SM y deben respaldarles al igual que durante este año y medio, lo ha hecho la compañía con ellos) y por otro JYJ que ven que por más que lo intenten no dejan de ponerles trabas en su país, no pudiendo promocionar ni hacer nada en su país natal.

Es realmente duro ver a dónde está llevando esto, aunque claro, tampoco es que nosotras podamos hacer ya nada más, solo apoyar a los cinco por igual.

Sinceramente, no sé que opinar acerca de esto, ¿y vosotras?

4 comentarios:

Sole dijo...

yo opino que a yuhno o (como se escriba) fue el que empezo esto con sus comentarios groseros y con doble sentido es un creido que se piensa que es! aguante JYJ! los otros no existen para mi!

Nyu Vanessa dijo...

sé que esto son malentendidos... tal vez Yunho oppa cometió un error al modo de hacer ciertas declaraciones...
Y tal vez Junsu hablo dolido sin pensar mucho las cosas...
aun así... los apoyaré... por que son mis oppas y los adoro... sea con el nombre de JYJ o HoMin... lo cierto es que para mi siempre serán DBSK mis 5 DOISES... quienes me enseñaron a tener fortaleza, a que llorar no es simbolo de debilidad sino de sensibilidad, que el amor puede ser muy puro como el de un niño y tan pasional como el de un hombre, que ser travieso y humano es divertido, que ser inocente y algo monce no debe avergonzarme, ser coqueta no me hace fácil, tener una expreción fria no me hace de piedra y no mostrar siempre mis sentimientos, no quiere decir que no los tenga...
aun si hay peleas y los malentendidos sigan... aun si las lagrimas sigan y haya dolor... tengo fe en que todo irá bien y mejorará para ellos... por eso los apoyaré y daré animos... por que los quiero oppas y asi será siempre... ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

Zoro's Luverr dijo...

Me encanto lo que dice Nyu Vanessa, :D a mi tmb me han enseñado bastante estos chicos con sus canciones asi que a apoyarlos siempre en todo lo que hagan

Mizuki (Cassiopeia) dijo...

Realmente me llegó tu comentario y concuerdo contigo. Puede que Junsu haya cometido un error, pero hay que comprenderlo, estaba dolido y confundido, ya que no sabía como expresarse y/o en que creer, puesto que lo que creía ya no era así. Y por su parte YunHo solo estaba dando las gracias a quien "le da de comer" (perdon la expresión) y es bueno ser agradecido, pese a que quien te provee sea un miserable que maltrata a sus artista. Solo dediquemonos a quererlos por igual y tratemos de no abandonarlos nunca...

Yo los conocí cuando ya estaban separados (aunque al principio no tenía ni idea que lo estaban) y para mí el verlos así duele y no me gusta, pero aun tengo la esperanza de que algún día puedan verse y sonreír olvidando los malos entendidos y el dolor causado y por supuesto estar en un escenario juntos. Lo apoyaré siempre, a mis cinco dioses <3