.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 05, 2011

[Revelado el tracklist del nuevo disco de HoMin]

Domo!!

Nos dejaron con la boca abierta y sobre todo con ganas de más.

Tras dejarnos con cuentagotas cuatro teasers sobre lo que nos depararía el MV, la posterior revelación de la canción completa en mp3 y el final impactador y esperadísimo del MV completo, ahora podemos decir que HoMin nos ha rematado con una nueva sorpresa.


Bueno, no es que lo consideremos sorpresa, sabíamos que tarde o temprano tendría que ser lanzado el album completo de Yunho y Changmin, pero claro, eso de tener que esperar tras haber visto todo lo visto... difícil.

Pero tal y como prometió y anunció la SM Entertainment, el día 5 de Enero a las 00:00 horas en Corea, fue liberado online el album "Why, Keep Your Head Down"

Con la participación de compositores como Yoo Young Jin, Kenzie, Park Chang Hyun, E-TRIBE, y Outsidaz, el album está compuesto por un total de diez canciones, incluyendo la tan esperadísima canción "Maxium" que ya cantaron este verano durante la gira SM Town 2010, en calidad estudio.

Park Chang Hyun vuelve a componer para el grupo que los vió nacer, y es que fue él, quién compuso la canción "Hug" de DBSK. Para este nuevo disco ha compuesto la balada "How Can I".

Por otro lado, se encuentra "Honey Funny Bunny", canción en solitario de Yunho y que ha sido compuesta por E-TRIBE. La canción describe el amor a primera vista de un hombre.

La canción en solitario de Changmin "Confession" fue escrita exclusivamente para él y cuenta con el contraste de piano y orquesta, para que quede visto la capacidad vocal de Min. Dicha canción es todo lo contrario a la canción de Yunho y es que "Confession" cuenta la tristeza de haber perdido a su amor.

Por supuesto también cabe destacar la participación de Jay, integrante del grupo TRAX, en la canción "Crazy" y a eso sumarle al disco la armonía de una canción moderna como es "Rumor"

Siendo el Tracklist completo:


1. Why (Keep Your Head Down)
2. Story I Don’t Want to Believe
3. MAXIMUM
4. CRAZY (Feat. Jay from Trax)
5. Honey Funny Bunny (Yunho)
6. RUMOR
7. Confession (Changmin)
8. Our GAME
9. SHE
10. Athena (Athena OST)


El disco sin duda alguna está genial, la balada de Changmin me encanta, y si a ello le sumamos el ritmo de canciones como "Our Game" y "Maxium" en dónde el ritmo y el sonido tecno es lo que predomina, pues que más puedo decir nee? ^^

Claro está que lo que vengo a dejaros es el link de descarga del album y junto a ellos, las pistas de audio para que vayaís escuchando este disco que sin duda alguna es y será un todo-ventas.

Douzo!!





























0 comentarios: