.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 03, 2011

[HoMin lanza su nuevo MV "Keep Your Head Down"]

안녕하세요,Hola ^^

Ya estoy de nuevo en el blog. Siento que estuviese tanto tiempo sin subir noticias (mi an he yo >.<). Pero Ecamy y yo hemos vuelto! Bien. ¿Preparad@s para el MV? Quien no lo haya visto debo darle un aviso... ¡Es altamente adictivo y HoMin sale extremadamente bien! Tengo que decir que no veo nada malo en el MV. Bueno, hay alguna cosilla que más tarde comentare, pero que no es nada importante.



La ropa que llevan al principio en tonos oscuros, es muy elegante y sexy (sobretodo sexy). En cambio, los trajes en tonos marrones no me gustan nada, aunque les quedan muy bien. ¡Estos niños aunque se pongan algo "extraño" les queda que ni pintado! Y no me extraña. Pienso que el traje oscuro (en el que enseña los pectorales) le queda mejor a Changmin que a Yunho. Y que a Yunho le queda mejor el marrón.

Por otro lado, el traje que llevan con corbata les queda bien a los dos. Eso si, la capa que lleva Changmin es un poco extraña... ¿Es posible que sea un príncipe?

Los peinados de Yunho no varían mucho, pero los de Changmin pasan de ser en forma de bolet a estar de punta. El último peinado de Changmin es matador y su actitud hace que lo sea todavía más.

La coreografía me encanta. Los pasos son veloces y marcados con mucha fuerza. Tengo ganas de verlos en directo en algunos de los programas musicales, para ver que tal bailan (y cantan) encima del escenario.

El concepto del MV me recuerda al MV de JYJ aunque no mucho. Changmin con su haz de luz y Yunho con sus bolas de fuego (creo que esto me recuerda a Dragon Ball jaja)... Los movimientos que hace Yunho con el látigo y el polvo blanco que levantan los dos me atrae bastante. La verdad es que el estilo del MV es inmejorable.


Y todavía no es he dicho que pienso sobre la separación de DBSK y todo lo ocurrido. Para mí, HoMin no es DBSK, pero esta claro que los quiero un montón y que los apoyo, al igual que a JYJ. Porque simplemente, juntos son DBSK, separados no. ¡Y los quiero a los cinco!

Creo que me he pasado comentado, espero que os guste el MV tanto como a mí ^_^ . Por si no os habeis dado cuenta, ya me estaba quedando sin adjetivos positivos para comentar el videoclip.

JYJ, HoMin... Fighting!
안녕히 가세요. Adios.


1 comentarios:

Hina dijo...

Lo mismo digo, DBSK ya no es lo mismo, por el simple hecho de que no están los cinco. Como no, ellos dos me gustan y la nueva canción me tiene totalmente enganchada. El MV me ha encantado, así que por supuesto que los seguiré apoyando como cuando los conocí cuando estaban los cinco, lo mismo digo para JYJ.