.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 01, 2010

[Todo lo que rodea a "Playful Kiss"]

Domo!!

Seguramente, todas esteís al corriente de lo que ha acontecido día a día durante todo el mes de Agosto lo que se prevee que sea el dorama más esperado y visto en la nueva temporada en la televisión coreana que comenzó este pasado lunes, 30 de Julio.

Yo, por el contrario no me he puesto al día no solo en cuanto a ésta noticia se refiere sino a todo en general hasta hace apenas un par de días... supongo que es lo que se tiene cuando una desaparece por casi un mes entero.

Aún así, lo que hoy os traigo es precisamente lo que habeís leído en el titulo de una de las entradas de hoy, y es que esta entrada es una especie de recopilación de todas y cada una de las novedades que iban surgiendo (a veces con cuentagotas) del dorama coreano Playful Kiss.

Ya en su día os traje una entrada en donde se podían ver las primeras imagenes, comparaciones e impresiones de los actores que protagonizan este dorama (para recordarlo, pinchar aqui)

Pues bien, antes que nada desvelaros los nuevos detalles que se dieron a conocer del dorama de Playful Kiss.

Detalles como que el día de su estreno es el 1 de Septiembre (osease, hoy *-*), que sus días de emisión serán los miércoles y los jueves a través de la cadena de televisión MBC y su hora, las 21:55 (hora de Corea)

Junto a ello deciros que la serie estará formada por un total de 20 capítulos.

Por otro lado, también está uno de los eventos más esperados antes del estreno de un dorama y eso no es otra cosa que la Presentación y posterior Rueda de Prensa sobre el dorama y con sus personajes (y por tanto, actores) princiaples.

Dicha rueda de prensa fue el pasado 26 de Agosto a las 2 de la tarde (hora de Corea) y la cuál pudo seguirse en directo a través de la página oficial que la cadena MBC tiene en Facebook.

A la rueda de prensa se presentaron los actores principales del dorama, como Kim Hyun Joong, Jung So Min, Lee Tae Sung, Lee Si Young y Jung Hye Young, en donde nada más empezar dicha presentación posaron con la seña de identidad del esfuerzo en Corea, "¡Figthing!"


Aunque no nos engañemos, puesto que como podeís imaginar, las fotos más solicitadas y buscadas fueron la de la pareja protagonista formada por Kim Hyun Joong y Jung So Min.

Todos y cada uno de ellos se presentaron impecables y muy guapos, aunque eso sí, ya se ha dejado oír por ahí que no fueron tan "elegantes" como se suele acostumbrar en la presentación de un dorama de tal calibre como es el de Playful Kiss.

El caso es que fueron posando para las cámaras de uno en uno, comenzando por Kim Hyun Joong, que interpreta el papel de Seung Jo, se presentó de punta en blanco, o debería decir gris, puesto que llevo un traje chaqueta de ese color acompañado por un jersey negro que le daba ese toque chic e informal (guapisimo! >3)



Posteriormente, Jung So Min que interpreta el papel de Oh Ha Ni, se presentó con un mono caqui bastante informal pero que supo complementar muy bien con el conturón y los teep toes a juego.



Lee Tae Sung, interpretando a Bong Joon Gu completó el tirángulo amoroso del dorama, vistiendo con un traje chaqueta oscuro y luciendo una divertida pajarita que le daba ese toque informal y desenfadado.



Lee Si Young también acudió al evento. Su personaje a interpretar es el de Yoon He Ra, quién será la rival directa de Oh Ha Ni. Al evento acudió con un mini vestido rosa apagado que le quedaba de cine a diferencia del peinado en una trenza ladeada, la cual a más de una nos ha dado la impresión de que es una peluca y no su pelo natural (se ve muy artificial...)



Por último, la actirz Jung Hye Young, cuyo papel es el de la madre de Seung Jo, se presentó con un dos piezas, en donde destacó la falda abombada y estamapada.


Una de las cosas que más me gustan son las presentaciones, y es que me encantan como van vestidos, hay tanto donde comentar... xDD

Otra de las cosas que fueron reveladas por parte tanto de la MBC como de la productora del dorama, fueron los carteles y/o posters publicitarios, siendo dos de ellos, los de la pareja protagonistas y los otros dos, individuales: uno de Hyun Joong y el otro de So Min.



Y una de las grandes novedades que ha sido desvelada hace unas horas, ha sido la de la primera canción que formará parte de la OST del dorama, la cuál es el tema principal de Playful Kiss y de la que ya en su momento hemos escuchado algunos segundos por los teasers que iban siendo liberados conforme se acercaba el día del estreno.


Dicha canción está interpretada por la recién debutada cantante G.NA y la canción se titula Kiss Me (키스해줄래)

Os la dejo para descargar en su versión completa ^^


Por el momento no se han desvelado nuevas canciones, solo se ha dado a conocer que en dicha OST también participará Hyun Joong cantando y comenzando así su carrera en solitario.

Y por si fuera poco, todo lo que os traigo, también deciros que han salido teasers de larga duración, siendo de 9 y 15 minutos respectivamente, junto con los que se están utilizando en Corea para anunciar el dorama de apenas 35 segundos y minutos y medio de duración.

Asi pues, os dejo con todo ello, lo cuál espero que no os haya sabido a poco y es que ya son menos las horas que nos queda para poder ver el primer capitulo de este dorama del que seguro que promete tras todas las imagenes y vídeos lanzados ^^

Douzo and Ja Ne!!






0 comentarios: