.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 01, 2010

[Revelado el PV de "Beautiful Hangover" y actuaciones]

Domo!!

Continuando con la oleada de noticias (esta vez no tan novedosas) os traigo una doble noticia que salió hace unos días y que a mí me pilló de lleno en Japón, bueno, más bien me pillo los dos últimos días pero daba igual porque era entrar en una tienda de música y verlos en tamaño XXL (tanto con el PV como en los posters)

Así pues, quien diga que este grupo no está teniendo éxito en Japón, por favor, que vaya y lo vea, o mismamente, que me pregunte a mí que lo he visto y comprobado con mis propios ojos xD

Hablo de Big Bang.

Tengo que decir que no iba buscándoles a ellos ni queriéndoles ver en la televisión de manera intencionada, (con ellos no me pasa tanto como con otros grupos) pero aún así, fue un día llegar al hotel, encender la televisión y ver el dorama de Iris, en donde aunque ya estaba el capitulo al final (por cierto, decir que el doblaje es peeeesimo), veo a TOP y seguidamente el Ending en donde los chicos de Big Bang cantan la canción de Tell Me Goodbye.

El caso minna es que Big Bang está de moda en Japón, tal es su éxito que aún estando preparando el nuevo disco con el que volverán a Corea el próximo mes de Octubre, tienen tiempo para sus fans japonesas que tan bien les han acogido.

Como ya bien os conté en su día, Big Bang lanzaría nuevo single japonés que se titula Beautiful Hangover, el cual tenía dos versiones (una Limited Edition y una Regular Edition)

Pues bien, deciros que las covers de dicho single ya han salido, al igual que el single completo, puesto que la fecha de su lanzamiento era el 25 de Agosto (día que volvía de Japón xD)



Junto con ello, salio, como no, el PV tan esperado por todas las fans y claro está, sobra decir que está genial, no solo la canción sino también el PV y que todos y cada uno de los integrantes del grupo salen guapísimos.

He de decirlo y es que me encanta que en estos vídeos salgan modelos occidentales y no siempre orientales, (las japonesas y coreanas están ya muy vistas nee? xDD) así pues, que quereís que os diga pero es como si los occidentales nos estuvieramos abriendo camino en países como Corea y Japón ^^


Junto a esto, también os traigo lo que ha sido un bombazo no sólo en Corea sino también en Japón y es que algunas ya lo sabreís pero los chicos de Big Bang fueron invitados a uno de los programas más seguidos y famosos del país nipón, Music Station.

Si minna, creeroslo, porque lo que al grupo más famoso de Asia le costó conseguir (DBSK), a Big Bang apenas le ha costado un año desde que debutaron con el single My Heaven.

Así pues, Big Bang fue invitado por segunda vez a Music Station en igual de condiciones que grupos como Kanjani8, Weaver o Perfume entre otros.

Cantaron éste último single, Beautiful Hangover, y sin duda alguna, la puesta en escena fue muy de su estilo, (si es que parece que estos chicos nacieron ya sobre los escenarios xD)


También, junto a dicha actuación os dejo las otras dos actuaciones que tuvieron el pasado fin de semana en los demás programas musicales de Japón, programas como Music Fair y Music Japan.

En fin minna, no tengo mucho que decir por el momento, solo que en cuánto esté un poco organizada con todo el tema del Blog, os traeré el PV de Big Bang con la canción Beautiful Hangover subtitulado al español ok?

Hasta entonces, ser pacientes y disfrutar con el PV y con sus actuaciones en dichos programas, aunque de seguro se, que lo hareís ^^

Douzo!!



0 comentarios: