.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 02, 2010

[Los futuros proyectos de Wooyoung y Taecyeon]

Domo!!

Nuevas noticias relacionadas con los próximos estrenos de doramas coreanos y por tanto de participaciones, protagonismos y por qué no decirlo, debuts de algunos de los chicos del momento en el panorama musical de Corea.

Este verano, el protagonismo en las noticias referidas a los estrenos de la nueva temporada de dramas coreanos habían sido ocupados por Yoochun (JYJ) y Kim Hyun Joong.

Una vez comenzada la nueva temporada de otoño, ya se está preparando lo que será la temporada de invierno y con ello, vuelven a surgir rumores y confirmaciones para dicha temporada y por tanto, de nuevos proyectos.

El caso de hoy es el de la confirmación por parte de uno de los integrantes de 2PM, Wooyoung y los rumores por parte de Taecyeon.

Comenzando por Wooyoung, se ha confirmado su participación para el próximo dorama de la KBS 2TV, y que será estrenado el próximo mes de Enero.

Bajo el título de Dream High, Wooyoung interpretará a un jóven estudiante que sueña con convertirse en una estrella.

Un asociado del drama comentó lo siguiente: "Recientemente hemos terminado con los productores por lo que hay una alta probabilidad de que se unirá al drama. Tan pronto como termine sus conciertos, empezará los preparativos".

Dream High es un drama que trata sobre adolescentes que se preparan para convertirse en estrellas, girando alrededor de sus sueños y amores.

Bae Yongjun planificará la producción del drama, junto con una posible aparición y Park Jinyoung entrenará a los actores en la voz y el baile junto con la escritura y la producción de las canciones que se utilizarán en el drama.

De esta manera, Wooyoung, se convierte en el segundo integrante de 2PM, que participa en un drama, tras el debut de Taecyeon hace unos meses en el dorama Cinderella Sister.

Mientras tanto, Taec, busca nuevo proyecto, ¿o debería decir que los proyectos le buscan a él?

Porque así como leeís, todos los directores y productores de doramas y películas están a la búsqueda de protagonistas para sus nuevos proyectos, y claro está que a día de hoy, el más solicitado y buscado es Taec.

No es buscado bajo el sello de "integrante de 2PM" sino bajo el sello de "actor" y "joven promesa" en la actuación, y es que Taec ha causado sensación tras su papel de Jung Woo en Cinderella Sister.

Según fuentes oficiales, Taec está recibiendo un sin fin de guiones, aunque todavía no está claro cuál será el siguiente paso por parte de Taecyeon, se ha barajeado la posibilidad de que deje un poco de lado los proyectos de dramas y salte en su lugar a la gran pantalla.

Un asociado de una película se reunió hará unos días con OSEN y dijo: "Taecyeon ha estado recibiendo llamadas de para la mayoría de los grandes títulos de dramas que se lanzarán el próximo año. Sin embargo, no son tan numerosos los productores de películas que le están mirando, por lo que hay una alta probabilidad de que estará participando en una película como su próximo movimiento. En este momento todavía está discutiendo un montón de proyectos diferentes".

Por otro lado, uno de los representantes de la JYP Entertainment dijo: "Es cierto que él ha estado recibiendo ofertas coherente para trabajar en dramas y películas. Él tiene una firme determinación de trabajar como actor y él definitivamente tiene la pasión así que vamos a decidir sobre su próximo proyecto lo antes posible a fin de continuar su carrera como actor. Todavía estamos discutiendo sobre un montón de películas y dramas".

Así pues, hay una gran posibilidad de que volvamos a ver a Taec en un nuevo proyecto para el próximo año, sólo queda saber si le veremos en una película o en un nuevo dorama. Se admiten apuestas xD

Ja Ne!!

0 comentarios: