.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 03, 2010

[Liberados el MV de "Playful Kiss" y la canción "Mischievous Kiss"]

Domo!!

Tras la emisión del primer capítulo de uno de los doramas más esperados como es el de Playful Kiss y habiendo hecho balance de los ratings de audiencia, la cadena MBC no deja de sorprendernos.

Y es que, la MBC está que lo tira, es como si se hubiera dejado la vida en promocionar el dorama protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung So Min y sino atentas a todo lo que ha hecho hasta ahora.


Como bien sabeís, durante los meses anteriores a su estreno, fueron saliendo imagenes de los actores haciendo gala de su ya nuevo vestuario para el dorama.

Junto a ello, poco después, salió una actividad que a fin de cuentas quedó como algo intranscendente siendo la participación de todo aquel o aquella que quisiera participar en lo que sería el teaser de Playful Kiss, en dónde la página web de la MBC, abrió una sección especial para todos aquellos que quisieran mandar fotos de ellos mismos, ya fuera en solitario como su pareja en dónde debían de demostrar su amor con un beso.

Como decía, ahí se quedó... fotos colgadas de los fans que no se usaron para ese esperado primer teaser de la serie.

En vez de eso, se emitieron varios teasers (caídos con cuentagotas) con escenas de los primeros capítulos del dorama y tras ello, como a las fans ya se nos caía la baba por lo que apenas quedaba para el día del estreno, la cadena de televisión decidió liberar teasers de lo más completos, llegando a duraciones de 9 y 15 minutos.

La boca se nos hizo agua, hasta que ya por fin, llegó el día del estreno del primer episodio del dorama de Playful Kiss, el cuál o a la gente ese día se le rompió la televisión o no lo entiendo, como tras estar esperando y esperando durante casi dos meses el estreno del drama, van y lo dejan a la deriva, saliendo posteriormente unos resultados de audiencia de lo más impactantes y negativos.

Ahora, el siguiente paso en la campaña de marketing de la serie, parece ser el del lanzamiento de un MV oficial del dorama siendo la canción utilizada la correspondiente al opening de Playful Kiss, y que como ya os anuncié en su día, está cantada por G.NA.

El MV es una recopilación de escenas del dorama, por lo que tampoco es que deba deciros que es una pasada y que se han estrujado el cerebro a la hora de grabarlo, puesto que la idea no es muy original que digamos, aunque eso si, el MV está bien, ya que se centra en promocionar el drama.

Así pues, lo que os traigo es dicho MV, con la canción Kiss Me y el cuál tiene escenas de lo más divertidas xD

Douzo!!



También os traigo una nueva canción que formará parte de la OST de Playful Kiss y que está cantada por el mismísimo Kim Hyun Joong.

Dicha canción lleva el título de Mischievous Kiss y ya ha sido utilizada en el primer episodio del drama, aunque eso sí, deciros que no se aprecia muy bien la canción puesto que la usan como música de fondo mientras el drama sigue su curso con sus corrspondientes diálogos.

Aún así, os dejo el vídeo para que podaís escucharla ^^

Douzo!!



0 comentarios: