.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 06, 2010

[JYJ se une a East Asia Entertainment y firma con Prain]

Domo!!

Esta semana está siendo todo un bombazo de nuevas noticias y sobre todo, noticias relacionadas con la unidad formada por Jaejonng, Yoochun y Junsu.

Si bien ayer venía con noticias relacionadas con su nuevo mini-album, hoy vengo con una doble noticia que se ha dado a conocer con pocas horas de diferencia entre una y otra.

La noticia es oficial y un hecho, por lo que podríamos decir ya, a día de hoy y a ciencia cierta que el trío JYJ se han desvínculado por completo de la SM Entertainment.

Llendo por partes, os comentaré la noticia que ha sido publicada en todos los medios de Hong Kong y los más importantes de Asia y que habla sobre la unión por parte de Jaejoong, Yoochun y Junsu con la agencia East Asia Entertainment.


Dicha unión dicese que tendrá una gran ventaja y que conllevará a que el trío se abra paso al mercado chino, centrándose principalmente en países como China, Taiwán y Hong Kong.

El acuerdo no solo incluye el lanzamiento de nuevos albums de música o las programaciones de conciertos, sino que también incluye, las grabaciones de nuevos CFs, así como la prestación de su imagen para nuevas compañías y la participación en dramas y películas (todo ello en el mercado chino)

East Asia Entertainment tiene actualmente la mayor empresa de medios y entretenimiento en Asia y las estrellas en su compañía incluyen a Andy Lau, Leon Lai, Daniel Wu, Sammi Cheng, entre otros. Han organizado y producido más de 1.000 conciertos y actuaciones, y su compañía hermana, Media Asia, ha producido las películas Infernal Affairs Trilogy, The Warlords, Initial D... en los últimos años.

De acuerdo con los representantes de East Asia, JYJ es actualmente uno de los mejores grupos de Asia, con presencia y esencia propia sobre los escenarios, y sin duda alguna, son uno de los mayores ejemplos para muchos de los jóvenes que les siguen día a día.

Se espera que JYJ debute bajo su nuevo sello en el concierto East Asia All Starts para la expo de Shanghai 2010 y que finalizará el próximo 23 de Octubre en el Estadio Hongkou de fútbol.

A su vez, y tras pocas horas de darse a conocer la uniñon por parte de JYJ a la compañía East Asia Entertainment, se ha hecho oficial la firma de un contrato con la consultora de relaciones públicas en Corea, Prain.

JYJ declaró: "Siempre hemos informado a la prensa de noticias a través de un bufete de abogados, pero decidimos ir con una empresa de relaciones públicas para una expresión más sistemática y especializada de nuestros pensamientos. A través de Prain, abriremos una variedad de canales que permiten conversar con la prensa y representantes de la industria, junto con nuestros fans".

El principal área que llevaba Prain era la que giraba a organizaciones gubernamentales, teniendo clientes como ex-presidentes y deportistas como Park Jisung y Kim Yuna entre otros y donde se gestionaba su imagen y comunicación con los medios.

Esta es la primera vez que se da el caso de que idols en Corea se separan de su compañía de origen y se unen no a otra, como fue el caso de grupos como Shinwa, sino a una agencia de relaciones públicas, por lo que un representante de Prain dijo: "No somos la agencia de TVXQ ni de JYJ. Somos sus portavoces y nuestras responsabilidades incluyen la gestión de su imagen y apoyar su comercialización y promociones."

Con el fin de promover las nuevas y próximas actividades de JYJ, Prain ha creado un nuevo equipo de negocios del entretenimiento dentro de la empresa, en dónde el máximo responsable, Kim Sangwoo declaró: "Estamos planeando crear una asociación transparente como el portavoz de las estrellas. Esperamos mejorar su imagen y calidad como sus agentes de relaciones públicas".

JYJ volverá a Corea, con nuevo proyecto y es que según se ha dado a conocer, el trío planea lanzar un album en Corea a finales de este año, el cuál esta producido por el famoso compositor Kim Hyungseok y que será distribuido por Warner Music Corea.

Ja Ne!!

3 comentarios:

Hina dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
Nos afiliamos?

http://onlydreamshc.blogspot.com/

Nos vemos =)

Hina dijo...

Hola ya te agregué ^^

Blincka dijo...

Me encanto tu blog... ya lo tengo dentro de los que sigo asi que me veras comentando por aquí seguido ...
La noticia de JYJ bueno ya es vieja jejej pero igual es un trio espectacular y esta mas que claro que sera numero uno por mucho además de cantar en coreano, japones e Ingles esta llegando a muchos países y ahora con el chino mucho mejor