.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 05, 2010

[JYJ libera su nuevo mini-album "The..."]

Domo!!

A falta de unos días para la puesta a la venta del nuevo disco de Jaejoong, Yoochun y Junsu bajo el nombre de JYJ, os diré que dicho disco ya ha sido liberado en internet.

Y es que al fin podemos disfrutar del primer trabajo del trío JaeChunSu que será lanzado en Japón el próximo 8 de Septiembre bajo el sello discográfico de Rhythm Zone y la compañia Avex.

Sin duda alguna, éste nuevo disco es todo un reto en las carreras del trío coreano, ya que se trata del primer trabajo tras la "disolución no-oficial" de DBSK/THSK.

Bajo el título The..., JYJ lanza un total de ocho canciones, dividas en cuatro originales y cuatro en su versión karaoke.

Todas y cada una de ellas, fueron ya interpretadas en la mini-gira que el trío realizó el pasado mes de Junio en Japón, en las ciudades de Osaka y Tokyo, bajo el nombre de Thanksgiving Live in Dome.



Siendo el tracklist el siguiente:

1. いつだって君に - Itsu datte kimi ni
2. Get Ready
3. Long Way
4. W
5. いつだって君に - Itsu datte kimi ni (Instrumental)
6. Get Ready (Instrumental)
7. Long Way (Instrumental)
8. W (Instrumental)

Descargar/Download: JYJ - (Mini-Album) "The..."

Junto con ello, se han lanzado dos versiones de PV con una de las canciones del album, y para más concretar, con Itsu Datte Kimi Ni, cuyas versiones son:

La primera, de la propia actuación que realizaron con dicha canción en el concierto Thanksgiving Live in Dome en Tokyo.


Para acceder más rápidamente, pinchar aquí

Y la segunda, un PV con un remix de imágenes de Jaejoong, Yoochun y Junsu durante las grabaciones del mini-album y en los ensayos y descansos para el concierto Thanksgiving.


Para acceder más rápidamente, pinchar aquí

A su vez, JYJ han mandado un mensaje de agradecimiento a todas las fans por apoyarles en este nueva etapa que comienzan:

¡Hola a todas!
Soy Junsu. Soy Jaejoong. Soy Yoochun.
Lanzaremos nuestro nuevo mini-album el próximo 8 de Septiembre.
Cuatro de las canciones que cantamos durante los conciertos Thanksgiving Live in Dome serán incluídos en el album.
Todas ellas son muy buenas canciones, así que por favor, escucharlas.


Para acceder más rápidamente, pinchar aquí

P.D. No se si se os cargarán bien los vídeos... ya sabeís que prefiero usar Youtube a otros servidores puesto que los vídeos no tardan tanto en cargarse, pero debido a que Avex ha hecho una limpieza tremenda en todo lo relacionado a JYJ, no me ha quedado otra que poneros los vídeos de Youku. Gume u.u'

Ja Ne!!

0 comentarios: