.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 04, 2010

[Junsu hará un concierto sobre el musical "Mozart"]

Domo!!

Parece ser que uno de los integrantes de la recién estrenada unidad de JYJ está que no para y es que él no iba a ser menos que el resto de sus compañeros y se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada mientras Jaejoong está grabando un PV de Ayumi Hamasaki y Yoochun está en mitad del rodaje del drama SungKyunKwan Scandal, nee?

Y es que a Junsu también le sale trabajo en solitario.

Si estaís al tanto de todo lo que rodea no solo al grupo, sino también al propio Junsu, sabreís que el pasado mes de Enero, Junsu protagonizo un musical en Corea llamado Mozart ¿no?

Pues bien, parece ser que fue tantísimo el éxito del musical que ahora, Junsu volverá a enfundarse en el prodigio músico a modo de concierto.

Esto, será el próximo 7 de Octubre, dónde Junsu se presentará durante cuatro días en el Olympic Gymmnastic Stadium de Seúl, bajo el nombre de Kim Junsu Musical Concert.

El encargado de dicho concierto es el reciente ganador del Grammy a Mejor Compositor, Sylvester Levay, quién pidió la participación del mismísimo Junsu, ya que quedó impresionado de su impresionante actuación durante el tiempo en que se realizó las actuaciones del musical de Mozart en Corea.

En dicho concierto, se interpretaran las canciones ya cantadas en el musical, además de una serie de nuevas canciones.

Junto a ello, se hará un rendimiento al austríaco musical, Elisabeth, cuya premier en Corea está planeada para el 2012.

Levay, llegará al país surcoreano, este mes de Septiembre, de manera que en breve se comenzarán los ensayos de dicho concierto. Además de ello, el propio Levay ha dicho que ha compuesto una canción en exclusiva para Junsu.

Y es que Levay dijo que ha crecido al igual que Junsu, quién ha evolucinado y mejorado de una manera sobrenatural tras sus actuaciones con DBSK.

Mientras tanto, Junsu ya ha comenzado los ensayos del concierto, y fue él quien dijo lo siguiente: "Después de tener un papel especial en el musical Mozart, fui capaz de absorberme a mí mismo en un nuevo tipo de encanto en la música. Vamos a introducir canciones de Levay para la famosa producción Elizabeth, junto con la realización de mejores momentos de la música. Espero que a través de esto podamos disfrutar de un rato de diversión con nuestros fans y mostrar una nueva etapa".

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de Septiembre.

Junto con este anuncio acerca de la participación y adaptación de la obra a un concierto, la productora que dirige el proyecto ha liberado un teaser del concierto de Mozart, el cuál os dejo a continuación.

Douzo!!



0 comentarios: