.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

septiembre 01, 2010

[Jaejoong aparecerá en el próximo PV de Ayumi Hamasaki]

Domo!!

Así sin más, la noticia se resume al título de esta entrada y es que, ¿para que andarnos con rodeos cuando esta noticia es para pregonarla a los cuatro vientos?

Tal y como habeís leído, el protagonista de la noticia es Jaejoong (J.Y.J)

La noticia fue publicada hace unos días, en donde tanto Jaejoong como Ayumi Hamasaki fueron el tema del día en Japón tras darse a conocer la noticia que fue publicada en todos y cada uno de los periódicos del país.

Y es que no hay mayor misterio,

Jaejoong participará en el próximo PV de la cantante Ayumi Hamasaki


Con motivo del 50th single de la cantante y por tanto, lanzamiento de su single, que saldrá a la venta el 22 de Septiembre, Crossroad, Ayumi Hamasaki decidió que en su próximo PV que se titulará Blosson, aparezca uno de los grandes idols del momento, no siendo otro que Jaejoong.

Ayumi llevaba tiempo buscando a alguien que fuera el protagonista de su nuevo PV, ya que ella misma ha declarado que no aparecerá en ningún momento del PV, y es que la cantante ha declaró lo siguiente: "Si yo apareciera en el vídeoclip, seria “hablar” mucho, así que busqué a alguien que pudiera actuar con el suficiente poder de atracción que necesita este PV, por lo que pedí que fuera Jaejoong el que apareciera en él".

Junto a ésto añadió: "Jaejoong tiene muy buenas habilidades en cuanto a actuar se refiere. Con su visión del mundo de la música y esa atmósfera cautivadora tan única en él, se que se convertirá en un magnífico videoclip".

Para Jaejoong, éste será su primer PV en Japón en dónde aparezca como colaborador, por lo que cuando recibió la oferta, no dudó ni un momento en aceptarla.

Tras ello, declaró: "Ayumi Hamasaki es una gran artista, de un alto nivel en mi sello discográfico, por lo que cuando recibí la oferta para aparecer en su PV, estaba muy feliz, aunque siento mucha presión, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible".

Jaejoong interpretará a un joven pintor que intenta conseguir su sueño a pesar de que sufre una grave enfermedad. Aún así, la historia cuenta como trata de vivir con entusiamo sin darse por vencido.

Al poco de darse a conocer dicha noticia, la de la participación de Jaejoong en el nuevo PV de Ayumi, también salieron a la luz, datos sobre las reservas de discos de Crossroad hasta el pasado día 20 de Agosto.

Dicho single, ocupaba el puesto 156 en la lista Oricon, algo bastante raro tratándose de un disco de la denominada Reina del JPop como es Ayumi.

La sorpresa vino unos días después, más concretamente el día 28, puesto que veinticuatro horas después de haberse anunciado la participación de Jae en dicho PV (dicho anuncio se dió a conocer el día 27), las reservas del single aumentaron de tal manera que dicho disco se ha situado en el quinto puesto de la lista Oricon.


¿Es éste el poder de la popularidad de Jaejoong en Japón? ¿Ha sido él el causante de que las reservas del próximo single de Ayumi se hayan disparado en tan sólo 24 tras el anuncio de su participación en dicho PV o es que simplemente los fans de Ayumi han resurgido todos a la vez?

En fin minna, lo que de verdad nos interesa aquí es que Jaejoong aparecerá en el nuevo PV de Ayumi, y según fuentes oficiales, el PV será liberado el próximo 22 de Septiembre, por lo que habrá que esperar a dicha fecha para poder ver a Jaejoong en lo que es su primera colaboración en solitario en Japón.

Ja Ne!!

1 comentarios:

adi dijo...

la vdd ayumi es una magnifica cantante y en sus pv an colaborado los grandes como Gackt-sama.. y ahora oppa jaejoong.. me da algooo... estoy muy emocionada,..
y esque se que muchas de nosotras .. mencionandome a mi también esperamos con ansias poder ver a oppa en el pv Blosson .. kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jae joong love foreverrr