.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 24, 2010

[Yamapi lanza "One in a Million"]

Domo!!

Creo que este fin de semana va a ser el fin de semana de la musica y es que viendo lo visto, he de deciros que han salido muchas y muy buenas nuevas canciones por parte de algunos grupos y solistas asiaticos.

Si hace nada os venia trayendo la noticia del nuevo MV de SHINee, ahora me toca cruzar el Mar de Japon y situarme en el pais nipon para informaros de un nuevo single y por tanto, nuevo PV.

El protagonista de hoy es ni mas ni menos que uno de los integrantes y lider del grupo Johnny, NEWS.

Yamapi

No me voy a andar con rodeos, y es que si hace mil años que no vemos nada nuevo del grupo, ahora no va a ser distinto, aunque si hay una pequeña diferencia y es que si no podemos escuchar nada nuevo de NEWS, ¿Por que no escuchar algo de Yamapi?

Con esta pregunta "trampa" he de deciros que no hace falta a que Pi se ponga a ello, a grabar nuevo single y nuevo PV, porque aunque es muy buena idea, Yamapi ha sido tan considerado con nosotras que nos ha servido ya todo en bandeja.

Y es que, la noticia no es otra cosa que el anuncio del nuevo single de Yamapi, single por cierto, en solitario, lo que viene a ser su tercer single, tras los exitos de Daite Seniorita y Loveless.

Ahora, Pi, viene con una imagen que no deja de ser ese sex-symbol por el cual mas de una hemos perdido la cabeza, y es que su nuevo single, titulado One in a Million es una cancion bastante... ¿como definirla? ¿Pachangera? ¿Ritmica? ¿Tecnno? Muy de discoteca xD

El caso es que Yamapi no se ha conformado con sacar un unico single, no, como ya hizo en su momento con Loveless, ahora, Pi ha vuelto ha sacar tres ediciones de su nuevo single, One in a Million, siendo estas las portadas:

Douzo!!


Sale tremendo, lo se, lo de la "Y" supongo que sera mas el signo "churro" del yen que de otra cosa, pero prefiero no buscarle mayor sentido.

El single saldra a la venta el 28 de Julio bajo el titulo de One in a Million, en donde habra tres ediciones: dos Limited Edition y una Regular Edition.

El precio de la Limited Edition (Type A) que incluye un Dvd es de unos 15 euros, mientras que la otra Limited Edition (Type B) es de unos 10 euros. Por otro lado, la Regular Edition cuesta unos 8,50 euros. Ya sabeis que podeis reservar los singles en la pagina de Cd Japan (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

Junto a ello os dejo lo que seguramente, mas de una andaba esperando, el PV completo de One in a Million.

Aqui si que no me puedo esperar a tener el PV subtitulado, y es que si no lo digo, reviento, pero es que, la tia es una autentica flipada, una "z...." en toda regla. Le mira con una cara de querer comerselo (en mas de un sentido) que no es normal, aunque ya se que puede ser normal, porque Pi esta tremendo, pero para matarla ¬¬

En cuanto al resto de impresiones, prefiero guardarmelas para luego, aunque eso si, hecho un poco en falta coreografias... y no tanta guarrindonga por ahi suelta xD

En fin minna, os dejo con el PV de Yamapi, One in a Million (cada vez que lo escribo me acuerdo del programa de radio en donde Koyama anunciaba la cancion y no era capaz de decir el titulo bien junto con Ryo xDD)

Douzo!!

0 comentarios: