.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 31, 2010

[SS501 volverá como ¿SS301?]

Domo!!

Parece ser que las malas noticias nunca cesan y si hasta ahora llevábamos una racha de buenas noticias, ahora dicha racha parece haberse acabado con lo que os traigo a continuación a modo de noticia confirmada y definitiva.

La noticia tiene que ver con los chicos de SS501.



Aunque no lo creais, todavía siguen con disputas entre los cuatro miembros que todavía forman parte del grupo, tras la confirmación de la salida de Kim Hyun Joong del grupo y de la que fue su agencia DSP Entertainment.

Nada se sabía acerca de que es lo que harían el resto de los integrantes del grupo, si renovarían el contrato o si por el contrario se decidirían a tomar caminos separados o en conjunto pero en otra compañía, nada, hasta hoy.

Y es que se ha dado la noticia de que Park Jung Min abandona definitivamente DSP, para buscar una nueva agencia con la que pueda centrarse en su carrera como actor, dejando de lado la imagen de cantante idol.

De esta manera ya es oficial, es un hecho: Park Jung Min y Kim Hyun Joong emprenderan sus carreras como actores por separado.


Con esto, todo parece indicar que SS501 dejara de ser SS501 tal y como lo conocíamos. Imaginaos hasta donde llegan las (ahora habladurías) de las fans que han llegado a denominar al grupo SS301, en vez de su original SS501, quedando así Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng.

No es de extrañar el oír que los tres tampoco continuarán en la que ha sido “suagencia, aquella que los vio nacer y crecer, y es que no es que les deban fidelidad eterna, sino que como ya hicieron en el 2008, año en que SS501 se tomó un hiatus por las completas agendas de dos de sus integrantes con proyectos individuales como un musical (Park Jung Min) y un dorama (Kim Hyun Joong), formaran una sub-unidad, aunque ésta será definitiva y no provisional como fue por aquel entonces aunque eso sí, será en una nueva compañía.

Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng lanzaron en 2008 un mini-album llamado U R Man, el cual tuvo un éxito inesperado (se llegó a decir que ganaron más no solo a nivel económico sino también de popularidad cuando Hyun Joong y Jung Min no estaban en las promociones de dicho disco)




Asi pues, y queriendo repetir el mismo exito que ya cosecharon en el 2008, Hyung Joong, Kyu Jong y Yong Saeng repiten trio de forma que volveran al ambito del entretenimiento y la musica, aunque eso si, todavia esta por verse cuando y bajo que sello discografico y compañía.

Los miembros que continúan unidos han recibido varias ofertas de diferentes agencias, pero están buscando la que les dé más confianza.

Un representante de los chicos dijo: “El contrato en sí mismo es importante, pero los miembros buscan una agencia en la que puedan confiar, que sea atractiva

Aunque no es imposible, todo esto, que los chicos vayan a diferentes agencias, hace que sea muy difícil que vuelvan a reunirse como SS501 y volver a promocionar.


Es por ello que SS501 se podría decir que queda disuelto de manera oficial, y aunque es una grandisima pena (este año esta siendo el año de los problemas y disoluciones de los mejores grupos de Asia), espero y les deseo que a todos les vaya bien en sus respectivos proyectos.

Desde luego el Blog seguirá su nueva trayectoria y es que cuando se te cierra una puerta, se te abre al instante una nueva nee? ^^

1 comentarios:

mkarinabr dijo...

Pues es muy PREFERIBLE DOUBLE S301 a NADA y lo de el Líder ya sabíamos que había dejado la compañía hace MUCHO. así que BIENVENIDOS CHICOS