.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 19, 2010

[SHINee lanza su segundo album "Lucifer"]

An nyeong ^^

¿Qué tal chicas?

Os traigo una de las noticias más esperadas en Corea estos días (y en mi casa). Por el título ya os le debéis imaginar, no hay mucho que pensar. ¡Y por supuesto, estáis en lo cierto! Os vengo a decir que SHINNe por fin a sacado su nuevo álbum por el cual esperaba con mucha emoción.

Por si no lo sabías, en este álbum han cambiado completamente sus “looks” (como suelen hacer la mayoría de las veces los cantantes coreanos al sacar nuevo álbum). Para mi gusto, son demasiado extravagantes. ¿Vosotras que pensáis?

Ah, que no habéis visto las fotos. Pues no os preocupéis, aquí os las dejo yo y me decís que os parecen:



Ahora iréis viendo todas las fotos pero ya podéis ver las ropas que llevan. Él que veo más raro es Key por el peinado que le han hecho, ese rapado de los lados no me gusta, me gustaba más como lo llevaba antes y con las mechas de colores que se ponía.

Los demás en esta foto no están mal, aunque lo que lleva Minho de la mano (que luego se lo pone en la cabeza)… A mí no me acaba. Pero, si os fijáis (que seguro ya lo habéis hecho) Minho solo lleva un chaleco en la parte de arriba, es decir, que por fin uno de los de SHINNe nos muestra sus abdominales!



Taemin en primera línea (como me gusta este chico). Y es que antes de seguir, tengo que decir una cosa. ¡Taemin ayer cumplió 18 años! Si la jefa me deja escribire otra vez para felicitarlo subir sus comentarios sobre su cumpleaños.... se ne chu ka ham ni da (Felicidades).

Pues solo con esta imagen puedo ver como a madurado Taemin (seguro que sigue siendo igual de cute, sigue haciendo sus bromas tontas y su sonrisa de angel angelical), pero el estilo de este album es muy diferente a lo que estamos acostumbradas de SHINNe (sin contar Ring Ding Dong)


El peinado no me desagrada, me gustaría ver más fotos de ellos individuales.

En esta... Me ha costado reconocer a Key y parece que le hayan escayolado la cara o que se haya quedado a medio afeitar, pero con esa pose, esos hombros y etc sale muy bien.

Onew, el lider del grupo. Nose como lo hace pero siempre es al que menos cambian del grupo en cuanto imagen se refiere. Mientras que con Key experimentan lo que nadie se ha atrevido a experimentar, con Onew, predomina la clasicidad xD ¿No creeis?


Es el turno de Mihno. Esta es para mí una de las fotos mas raras por esa cosa que lleva encima de la cabeza y muestra todo su pecho ahora ya, incluso sin el chaleco. Por lo tanto, esta es una de las que mas impactan.

Que queréis que os diga, a mí me encanta como sale Taemin. El chaleco le queda muy bien, la coleta también, aunque me acabo de dar cuenta de que sus facciones son muy duras ¿No? Y las rayas negras que les han pintado en la cara, parecen marcas de guerra.


Jonghyun, sale muy bien en las dos fotos, su nuevo peinado es muy diferente al que llevaba pero este también me gusta.

En conclusión sobre las fotos, creo que los estilistas han decidido llamar mucho la atención con cosas raras y llamativas, estilo Lady Gaga quien suele llamar mucho la atención con la ropa y el maquillaje que lleva en los videoclips.

La portada del que es su segundo album, Lucifer:


El dico lo conforma un total de 13 canciones siendo el Tracklist:

1.Up & Down
2.Lucifer
3.Electric Heart
4.A-Yo
5.욕(慾) (Obsession)
6.화살 (Quasimodo)
7.악 (Shout Out)
8.Wowowow
9.Your Name
10.Life
11.Ready Or Not
12.Love Pain
13.사.계.후 (Love Still Goes On)


Junto a ello os dejo como viene siendo normal en el Blog, el link de descarga del disco de SHINee, Lucifer para que lo disfruteis ^^

Pero tambien os dejo un nuevo metodo incorporado en el Blog: ¿Queréis escuchar todas las canciones? Sin problemas, aquí las tenéis xD

Douzo!!

Descarga/Download: SHINee - 2010 (2nd Album) Lucifer

1.Up & Down


2.Lucifer


3.Electric heart


4.A-yo


5.욕(慾) (Obsession)


6.화살 (Quasimodo)


7.악 (Shout Out)


8.WOWOWOW


9.Your Name


10.Life


11.Ready or Not


12.Love Pain


13.사.계.후 (Love Still Goes On)

¿Que os parecen? A mí me tienen encantada Lucifer, no paro de escucharla.
Espero que os haya gustado ^^

1 comentarios:

su-chan dijo...

ola! pase por aki y me encontre el album de SHINee y me encanto!! todas las canciones estan mui buenas y ya las descarge muchas gracias por compartir