.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 16, 2010

[Se retoman las actividades en el Blog]

Domo!!

Fan-FannY's, como habeis podido comprobar, estos dias no he actualizado para nada el Blog, y realmente lo siento pero estoy algo agobiada por el trabajo.

Y es que llegando a las tantas como llego a mi casa desde por la mañana a las 8 que salgo para ir a trabajar, pues como que comprendereis que he estado agotada y desvordada, pero claro, todo esto lo hago por mi adorado viaje a Japon.

Si minna, como estais leyendo, en menos de un mes, aqui donde me estais leyendo, esta mera reportera se atravesara toda Europa y Asia para aterrizar en Japon y estar alli durante la friolera de casi 20 dias de vacaciones.


Estoy super emocionada, y es que si tengo que confensar algo mas, he de deciros que, lo mas seguro es que mientras este en Japon, haya un par de dias que me escape a tierras coreanas, llendo a Busan y Seul principalmente, pero todo esto lo hago principalmente para ir investigando y reconociendo terreno porque de aqui a uno o dos años como mucho, tengo pensado ir a vivir alli (aunque por el momento es solo un sueño, estoy como loca investigando y estudiando todas las posibilidades para poder ir)

Mientras tanto y hasta que eso suceda, seguire con el Blog, (obviamente, no lo voy a dejar asi como asi), y ahora, vengo a lo que vengo que es para anunciaros dos cosas.

La primera de ellas, es que el Blog retomara sus actividades normales en cuanto a la publicacion de nuevas noticias en el Blog, volvera a estar al dia en un par de dias, asi que paciencia ^^

Eso si, deciros que no debe de cundir el panico, y es que, aunque el proximo mes, este de viaje por Japon, el Blog no se quedara parado sino que se seguiran publicando las ultimas novedades en cuanto a grupos asiaticos se refieren.

Por ello, es a lo que voy como segunda noticia, y es que, a partir de este fin de semana, el Bog contara con una nueva colaboradora y sobre todo, con una gran amiga mia, Mary.

¡¡ Mary, Okaeri !!

Tanto Mary como yo, intentaremos traeros muchisimas mas noticias de las que hasta hoy os habia traido yo sola. De esta manera el Blog estara mucho mas completo y actualizado, trayendoos lo ultimo en noticias, rumores, PVs y MVs del Fansub y sobre todo, los doramas que estan pendientes porque los termine ^^

Tambien deciros, que ella sera la gran encargada del Blog durante gran parte del proximo mes mientras yo no este, pero tranquilas que ella esta al tanto de todo, como yo, asi que no os preocupeis por nada.

Hasta entonces, espero que sigais apoyando ya no solo a mi, sino tambien a Mary con el manejo del Blog, que como bien sabreis, no es nada facil compaginar esto con la vida de una misma xD

Esperar por nuestras proximas publicaciones ^^

Ja Ne!!

P.D: Nuestros nuevos banners para el Blog, ¿os gustan? ^^


2 comentarios:

Almus dijo...

Guaaa! Que suerte tienes yo tb quiero ir a japon~~ llevame contigo en la maleta XDD

Pues nada okaeri Mary~~

eCamY dijo...

xDD Al paso que voy llevo sobrepeso en la maleta, demasiada gente quiere ir de polizón... lol

Haber que tal se me da por allí~ ains si me encontrara algún idol xDD (que bonito es soñar xD)9