.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 30, 2010

[Se desvela el misterio del tatuaje de Yong Jung Hyun]

Domo!!

Puede que muchas de vosotras no os hayais enterado de todo lo que ha rodeado al grupo BEAST, y en especial a uno de sus integrantes, más concretamente, a Yong Jung Hyun, estos últimos días, creerme cuando digo que yo tampoco tenía ni idea hasta que me encontré con varios comentarios y opiniones acerca del último evento al que el grupo acudió.

Fue entonces cuando me puse a investigar y cuando encontré la foto que veis a continuación y en donde se puede deducir el motivo por el cual muchísimas fans estaban debatiendo sobre Jung Hyun y su recién descubiertosecreto” (si es que lo podemos llamar así)

El gran secreto, el gran escándalo por parte de las fans ha sido el descubrir que Jung Hyun tiene más de un tatuaje (hasta ahora yo no sabía ni que tenía xD)

Fue el pasado día 21 de Julio, en el evento Seoul Character-Licensing Fair 2010, al que asistió BEAST, cuando uno de los fotógrafos allí presentes inmortalizó el visible tatuaje que Jung Hyun tiene en su clavícula izquierda.

Poco después de hacerse pública dicha fotografía, los comentarios en la red no se hicieron de esperar, de manera que durante toda la semana, fue el tema principal y el mas buscado en los servidores coreanos.

Con mil y un intento fallido por intentar descifrar el tatuaje de la clavícula de Jung Hyun y el momento en que se lo hizo, no ha sido hasta hoy que dicho misterio ha sido desvelado por completo.

Según fuentes oficiales, el tatuaje se lo habría hecho a principios de este año en donde ambos tatuajes (el de la clavícula y el del antebrazo) estarían escritos en inglés y latín.

El de su clavícula, tatuado en inglés, dice: “Born again still your son” (Nacer de nuevo siendo tu hijo)

Mientras que en su antebrazo se puede leer: “Take a hold of today. And only believe in the word ‘tomorrow’ in the smallest way you can(Apoyándome en el hoy y creyendo en la palabra “mañana” de la menor forma posible).

Al poco de darse a conocer el significado de sus tatuajes, las fans han mostrado su admiración y más profundo cariño hacía Jung Hyun puesto que se puede ver cuales son sus dos lemas en la vida, sus dos cosas más importantes en la vida.

Por un lado está el tatuaje de su clavícula, que sin duda alguna es una clara admiración y amor hacía sus padres, ya que si ha de renacer, querría que fuera siendo de nuevo el hijo de sus actuales padres.

Y por otro, está el de su antebrazo que es un claro lema de “Vive el presente y no te guíes por el mañana

Éste último tatuaje lo han llegado a comparar con el del famoso actor de Hollywood, James Dean, el cual dice: “Dream like you’re going to live forever, live like you’re going to die tomorrow” (Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana)

Hace algunos años, los tatuajes habían estado siempre asociados a macarras y gente de mal aspecto y/o educación, y sobre todo, estaban muy mal vistos en la sociedad asiática, ya que si alguien tuviera alguno lo relacionaría con el concepto de ‘tatuaje = mafia’, en especial la de los yakuzas (mafia japonesa)

Sin embargo, esto parece haberse quedado atrás y ahora se muestra como algo mas que una moda, una forma de vida en donde te tatuas de forma permanente lo que es mas importante para ti en esta vida.

Son muchos los idols coreanos los que se tatúan en sus cuerpos, mensajes o fechas que son importantes para ellos, siendo los más recientes, cantantes como el líder del grupo Big Bang, G-Dragon, que tiene tatuados en ambos antebrazos “vita dolce” y “moderato” o el caso de Jaejoong, integrante de DBSK, que tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda en donde junto con unas alas (imitando al de los ángeles) tiene tatuados unos versos de la Biblia y un claro mensaje hacía su grupo “TVfXQ Hope to the End” (TVXQ, esperanza hasta el final) o el más reciente situado en el pecho a la altura del corazón que dice “Always Keep The Faith” (Mantén siempre la fe) y que comparte junto con otro de los integrantes de DBSK, Yoochun.

También cantantes femeninas como Lee Hyori tienen algún mensaje tatuado en su cuerpo.

¿Qué creeis vosotras? ¿Los tatuajes son algo hortera, pasado de moda y de lo cual te puedes arrepentir por habértelo hecho o son algo atractivo, de moda y en donde no te arrepentirás nunca?

¿Creeis que los tatuajes son sexys y que hacen que caigamos aún más si cabe en la admiración hacia nuestros idols favoritos?

Ja Ne!!

0 comentarios: