.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 18, 2010

[Primeras imágenes de Kim Hyun Joong en España]

Domo!!

Puede dar la sensacion de que me hubieran pagado por hacer publicidad de este chico, pero no, no es el caso (ya me gustaria xD), y es que, aunque esteis viendo que en estos ultimos dias, el Blog, esta algo "plagado" del mismo chico del que vengo a hablaros hoy, no es porque este en nomina de la compañia a la que pertenece, sino que se debe a que, sencillamente, esta de moda.

Os hablo de Kim Hyun Joong.


Noticias que no dejan de surgir, noticias que no dejan de llevarnos al limbo tras leerlas y sobre todo, noticias que nos alegra a algunas mas que a otras.

¿Que a que me refiero con esto? Pues simplemente a algo que os vine diciendo hara unos meses, algo con lo que yo me emocione, algo que considere uno de los dias mas importantes y rememorables de mi vida...

¡¡ La visita de Hyun Joong a España !!

Si minna, ese dia no se nos olvidara a ninguna de las que pudimos verle en persona, y es que gana muchisimo cuando le ves con tus propios ojos.

Resulta ser, que la noticia de hoy va referida a esa semana en que volvio locas a todas sus fans españolas y es que no hubo ninguna que viviera en Barcelona o en Madrid y que no le buscara hasta debajo de las piedras.

Muchas nos preguntabamos que habia sido de esa visita, ¿Se habia quedado en el olvido? ¿Por que no se decia nada con respecto a esa sesion de fotos que vino a hacer a la capital española?

Muchas preguntas y ninguna respuesta, hasta hoy ^^

Y es que si chicas, por fin han salido detalles acerca de esa visita inolvidable. Aunque los detalles no son nada referido a la que haya dicho o dejado de decir Hyun Joong, os dire que tiene que ver con un Photobook.

Tal y como leeis, ha sido anunciado la proxima salida a la venta del photobook de Hyun Joong en España, el cual, te vendra incluido un DVD en donde Hyun Joong da todas sus opiniones acerca de su visita tanto por motivos de trabajo como de ocio a España.

Sera lanzado oficialmente el 10 de Agosto y bajo el titulo de Spain Photobook. Ready, Action!

Ya se puede ir reservando en algunas paginas japonesas (para acceder a la pagina, pinchar aqui). Incluira ese ansiado DVD que todas esperamos, con escenas de la sesión en España y con subtitulos en coreano y japonés.

El photobook de 200 paginas (en inglés y japones) y cinco fotos originales.

Asi pues, por fin sabremos lo que dice y opina ya no solo de nuestro pais, sino tambien de sus fans que él sin saberlo, se "encontro" por casualidades de la vida en la calle xD

Por el momento, lo que si que puedo hacer, es dejaros con las primeras imagenes que han sido reveladas del photobook en donde este chico sale a cual mejor, (en la Plaza Mayor, en la Plaza de Las Ventas, el recorrido del Madrid de los Austrias... OMG)

Aqui donde me leeis, estoy que no paro de verlas, pero sobre todo, ahora mas que nunca ando de los nervios porque llegue el dia 10 de Agosto, dia en que sale a la venta el Photobook y dia en que me voy a Japon. Este libro sera lo primero que me compre en tierras niponas xDD

Disfrutarlas y sobre todo, recordad, este es el principio de lo que llegara el proximo 10 de Agosto >.<

Douzo!!

Ja Ne!!

1 comentarios:

Anniie dijo...

Hola!!!
que suerte!! han tenido uds chicas que viven en españa encontrarse con Hyun joong en la calle.. para masdeuna sera inolvidable !!
ya quisiera yo vivir aunke sea en españa!! T-T
Eso pasa por estar en Argentina ¬.¬ T-T

gracias!! por la afiliacion Besos!!