.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 28, 2010

[Primeras imágenes e impresiones de "Playful Kiss"]

Domo!!

Puede que algunas todavía no sepáis que es eso de Playful Kiss, supongo que es algo normal, ya que a este dorama le conocemos todas (o por lo menos, aquellas que lo hayamos visto) bajo el titulo de la versión taiwanesa que se adaptó del manga japonés, It Started with a Kiss.


Pues bien, a modo de resumen y aclaración, os recordaré y diré que Playful Kiss es la versión coreana que se estrenará en breve del manga y adaptación taiwanesa de It Started with a Kiss (abreviado, ISWAK)


Si no os suena o no os interesa o interesado este drama, os diré que, ¡Careceís de gusto! Ya que yo en su momento me negaba a ver este dorama más que nada porque el acento cantonés (una dialecto del chino) me pone bastante de los nervios, a parte de que cuando gritan, me da la sensación de que me van a dejar sorda, pero fue con mucha insistencia de una amiga que lo ví, y que quereís que os diga, pero me encantó, no sabeís lo que me pude reír con la primera temporada (la segunda me da la sensación de que falta el sentido del humor)

Ahora, estoy más a la expectativa que antes acerca de esta nueva adaptación al coreano y que tiene como uno de los protagonistas a ni mas ni menos que Kim Hyun Joong.

Seguramente esteís pensando que mis expectativas y emoción está en aumento porque aparece Hyun Joong, cosa que por cierto no os negaré, pero tampoco lo afirmaré y es que todo este revuelo por mi parte se debe a que han salido a la luz las primeras imágenes del dorama, junto con algunas de las impresiones de los protagonistas tras los primeros días de grabación y la confirmación completa del elenco de dicho dorama.

Asi pues, esta entrada del Blog está dedicada única y exclusivamente a Playful Kiss.


¿Qué os parece esta imagen? Sin duda alguna, fue verla y pensé en que pasaran ya las vacaciones de verano, puesto que Playful Kiss se estrenará el próximo 1 de Septiembre.

Dicha imagen fue publicada por la propia productora, Group Eight (ya nos están dejando con los dientes largos) y que corresponde a la pareja protagonista del dorama, formada por Kim Hyun Joong y Jung So Min.

¿A que estáis alucinando del enorme parecido que tienen ambos actores con los personajes originales del manga? No solo aspecto sino reacciones que se han podido observar a través de las distintas fotos publicadas, aunque ya aviso que no hay muchas al respecto (por ahora)

Principalmente han hecho fotos del instante en que sus personajes, (Hyun Joong es Baek Seung Jo y Jung So Min es Oh Hani) van al instituto tras la mudanza de ella y su padre a la casa de los amigos de éste y padres de Baek Seung Jo. Durante ese recorrido, el personaje de Hyun Joong deja más que claro que ella debe hacer como que no se conocen, y desde luego, nadie debe saber que viven en la misma casa, a lo que mientras él se sigue mostrando frio e inexpresivo, ella es un libro abierto que deja ver todas sus emociones y pensamientos.

La compañía tras publicar dichas fotos, también dejaron a pie de fotos, un comunicado junto con la descripción de dicha escena, diciendo lo siguiente:

“Cuando llegó el momento en el que ambos comenzaron a grabar, el staff empezó a aplaudir y les felicitaron por su primera filmación oficial. Kim Hyun Joong y Jung So Min respondieron con sonrisas cálidas y brillantes.”

“Poco después de que Seung Jo y Hani comenzaran a vivir juntos capturamos unas imagenes de ambos molestándose mutuamente en su camino al instituto. Seung Jo tiene una apariencia fría y le recuerda a Hani que tiene que actuar como si no le conociera mientras están en el instituto. Por su parte Hani está murmurando y quejándose de él. Esto es sólo el comienzo del “dulce romance” que se les avecina”

Tras estas palabras por parte de la compañía, las impresiones de los protagonistas no se hicieron de rogar, y Kim Hyun Joong mostró una gran determinación acerca de su primer dia de grabación diciendo:


"Hoy ha sido la primera grabación. Fue cuando escuché al director gritar cuando me di cuenta de que la grabación había empezado oficialmente. Dejando a un lado a Yoon Ji Hoo de Boys Over Flowers, he renacido como Baek Seung Jo de Playful Kiss. Me esforzaré al máximo para convertirlo en el mejor drama

Y junto a Hyun Joong, la protagonista femenina, Jung So Min dijo:

El director siempre me vigila y lidera bien, y he empezado a darme cuenta de que él se concentra mucho en los actores y actrices. En lugar de mostrar una actuación perfecta, ya que soy una novata, intentaré mostrar mi lado más puro y natural

Pero claro está que no son solo ellos los que forman el elenco del drama, sino que junto a ellos se encuentra un casting que ni el mismísimo Steven Spielberg habría conseguido.

Lee Tae Sung, conocido por 9 ends 2 outs, será el enemigo y rival amoroso (aunque Hyun Joong no lo sepa por el momento porque su cabeza no da para entender esos temas xD)

La encargada de interpretar a uno de los personajes secundarios mas graciosos que me he encontrado en un dorama, el de la madre de Baek Seung, será Jung Hye-young.


Haciendo un repaso completo al elenco del dorama, os dejaré unos cuadros en donde podréis ver, observar, analizar y comparar a los actores de la versión tanto taiwanesa como coreana, estando en el medio, el personaje original del manga.




Dandos mi opinión, creo que los actores y actrices de la versión coreana tienen mayor parecido que los taiwaneses, aunque ya os digo, el personaje que interpretaba Jiro Wang (el mismo que interpretará Lee Tae Sung), lo acabó bordando, era la viva imagen del pardillo y gracioso a parte de inocentón amigo de la infancia de la protagonista.

Mucha gente dice que el dorama mas esperado es el que protagonizara Yoochun o el de Lee Seung Gi, pero si he de seros sincera, yo espero muchísimo mas este dorama que cualquier otro. Me muero de ganas por ver el dorama (se que no es bueno crearse altas expectativas, pero es que con Hyun Joong me espero de todo), sobre todo, porque veo que con su forma de ser, interpretará a las mil maravillas a este personaje y solo de imaginarme las caras que le pondrá a la chica, es que me muero de la risa xD


Por último, os dejo un video de una fan que estuvo en el lugar de grabación y en donde pudo ver a Hyun Joong (aunque muy en la distancia), pero que aun con todo eso, Hyun Joong se pispó de que le estaban grabando (este chico parezca que tenga un radar o algo para eso, cuando mis amigas y yo nos lo encontramos en el supermercado y le grabamos se pispó al instante xD) y estaba guapísimo vestido con el uniforme del instituto >.<


Douzo!!



3 comentarios:

Haruki-chan dijo...

HHHHOOOOEEEEEEEEE PUES EL ANIME NO LO HE VISTO PERO SIEMPRE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN VER ESTA HISTORIA ASI QUE UN AMIGA ME PRESTO EL DRAMA JAPONES AUNQUE AUN NO LO VEO Y AL BUSCAR INFORMACIÓN ME DI CUENTA DE QUE SE VE MEJOR LA VERSIÓN TAIWANESA AUNQUE AUN NO LA CONSIGO PERO TRAS SABER QUE EL HERMOSO Y PRECISO DE HYUN JOONG VA A HACER EL DRAMA EN VER COREANA OH POR DIOS NO PUEDO ESPERAR PARA VERLO

Blincka dijo...

Estaba esperando saber algo de este Dorama... para mi una de las buenas versiones es la TW ... y que decir creo que dejo la vara muy alta ...por otro lado creo que no se puede entrar en comparaciones ya que si esta claro se saca de un manga difiere en muchas cosas cuando se filma y es claro en papel se puede hacer mucho la realidad es diferente...
Pienso que es importante verla sin comparar ya que por muy lindo que sea Hyun Joong la actuación de Joe Chen fue genial igual que la de Ariel Lin ....

estoy clara que la popularidad que tiene Hyun va ayudar mucho a este Dorama eso esta mas que claro

eCamY dijo...

Yo estoy contigo Blincka,la versión taiwanesa ha dejado el listón muy alto, la verdad es que de todos los doramas taiwaneses que he visto ese ha sido con el que mas me he reído.

A mi Hyun Joong me gusta tambien por sus cualidades como actor. En BOF me encantó, sus expresiones eran como es naturalmente, por lo que no es que me vaya a gustar el dorama solo porque él esté, me gustará porque en sí lo actores y la temática es interesante ^^

Chicas, gracias por los comentarios ^^