.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 25, 2010

[NEWS confirma una mini-gira por Japón]

Domo!!

Aunque no lo creaís, estos chicos todavía existen, todavía son un grupo y sobre todo, todavía realizan actividades (aunque no lo parezca xD)

Y es que como bien habréis comprobado una y otra vez, vuestros ojos no os han engañado y tal como habeis visto y leído, la noticia de hoy la ocupa ni mas ni menos que uno de los grupos desaparecidos de la Johnny’s, NEWS.



Puede que resulte extraño, pero estos seis chicos siguen en activo, aunque Kanjani8 (con Nishikido Ryo) hayan estado hasta hace nada de promociones, o aunque el líder del grupo, Yamapi haya comenzado recientemente sus promociones nuevamente como solista con su single One in a Million, y aunque Koyama siga y repita como MC del programa Shounen Club (¿desde cuando es este chico MC junto con Nakamaru Yuichi (KAT-TUN)?)

Aún con todo eso, NEWS vuelve a la carga o por lo menos eso es lo que nos ha dado a entender el “destrozagruposKitagawa, de manera que se ha publicado en la pagina oficial de la compañía la próxima mini-gira que realizara el grupo por Japón en el mes de Septiembre.

Si minna, habeis leído bien, mini-gira y es que no se si es que los macroconciertos e hipergiras están de capa caída (puede que la crisis mundial tenga mucho que ver) pero el caso es que NEWS únicamente parará en dos ciudades niponas, siendo las afortunadas, Osaka y Tokyo.

Estas dos ciudades son las grandes y en muchos casos, las únicas paradas que algunos grupos idols suelen hacer y sino recordar a J.Y.J

El caso es que las fechas y horas de los conciertos, asi como el estadio en los que se celebraran dichas actuaciones han sido publicadas siendo estas:

Kyocera Dome (Osaka)
9/19 18: 00
9/20 16: 00

Tokyo Dome (Tokyo)
9/25 18: 30
9/26 18: 30
9/27 18: 30


Según informaciones de la propia página, las entradas costaran 6800 yenes, o lo que es lo mismo, unos 50 euros.

Si bien es cierto que son pocas las actuaciones (únicamente 5), pero hay que ver que los lugares escogidos, son los dos mayores estadios del país, por lo que se prevé lleno absoluto.

Aunque eso sobra decirlo, ya que las fans en mas de una ocasión han expresado su malestar e impaciencia por ver de nuevo al grupo sobre los escenarios y lanzando nuevo trabajo.

Y no es para menos, porque NEWS lleva sin lanzar nuevo single desde el mes de Marzo, con su single titulado Sakura Girl, pero lo que peor llevaban era el no poder verles en directo y es que desde su ultimo concierto ha pasado la friolera de un año y ocho meses (ahí es nada…)

Aun con todo eso, las fechas están confirmadas y a esperas de un nuevo single o por que no, un nuevo álbum del grupo, habrá que conformarse con esperar hasta el dia en que dicha mini-gira comience.

Eso si, por si a alguna fan se le “cruzaban” los cables y se le pasaba algo raro por la cabeza como que ese concierto será el ultimo que den como grupo, ya que se han escuchado rumores acerca de su mas que posible disolución, Yamashita Tomohisa (nuestro Yamapi) publico recientemente un comentario en su diario, Yamapi’s diary, en donde negaba dicha posibilidad.

Refiriendose a las fans, dijo: “Quiero a News, por favor confíar en nosotros y esperarnos. Nunca haremos nada que las hiera

Asi pues, habrá que creerles y sobre todo, esperarles, nee? ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: