.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 17, 2010

[Kim Hyun Joong sera el protagonista del dorama "It Started With a Kiss"]

Domo!!

Muchas eran las que ya lo estaban dando por sentado, otras en cambio decia que era una posibilidad pero que no lo veian del todo claro... al final, ha pasado lo que tenia que pasar, algo que estaba dandose por sentado puesto que se estaba gritando a los cuatro vientos.

Os hablo de la noticia que ha llegado a juntar grandes nombres del ambito de idols coreanos para un nuevo proyecto, una nueva version del popular manga It Started With A Kiss.

Y claro esta que quien ha ocupado la portada de dicha noticia no ha sido otro mas que el ex-lider del grupo de SS501, Kim Hyun Joong.


Tal y como suponiamos, fue firmar Hyun Joong su nuevo contrato de exclusividad con Key East y en menos que canta un gallo nos encontramos con la noticia de que Hyun Joong tiene un nuevo proyecto entre manos y que todas podremos ver.

Se trata de ni mas ni menos que la confirmacion de que el actor, cantante y modelo, Kim Hyun Joong va a protagonizar un nuevo dorama, siendo el anteriormente versionado en Taiwan, It Started With a Kiss (Playful Kiss)

Hubo muchas idas y venidas con diversos doramas, entre los que se encontraban el de la secuela de Iris, y del cual, se hizo dueño de dicho papel, el tambien cantante y actor, Siwon (Super Junior) y es que no ha sido hasta ahora, con el contrato con su nueva compañia, que se ha confirmado la participacion como protagonista en un dorama.

Aun sin estar firmado el contrato final por parte de la productora del dorama y de la compañia de Hyun Joong, si hay un acuerdo verbal, por lo que no han esperado a que éste estampara su firma en el contrato final para anunciar lo que todas estabamos esperando, un nuevo proyecto de uno de los mejores idols del momento en Asia.

Tambien ha de decirse que no lo tuvo nada facil y es que junto a Hyun Joong, otros idols como Jun Yong Hwa (CN BLUE) y Changmin (DBSK) aspiraban al papel protagonista.

Kim interpretara a Baek Seung Jo, un genio que nunca ha fallado en conseguir el número uno de la escuela y que sobresale incluso en Educacion Física o Cocina. Es el hombre perfecto que sabe de todo lo que “hay bajo el cielo”. De él se enamorara una chica simplona y torpe, Moon Ha Ni, que nunca acierta en lo que hace, todo lo contrario a él.

Al final, siempre los polos opuestos se atraen nee? xD

En cuanto a la noticia de quien sera la compañera de reparto junto a Hyun Joong, se barajearon muchisimos nombres, entre los que destacaban actrices y cantantes como Park Shin Hye (You're Beautiful), Seung Yeon, Park Bo Young o Sulli (F(x)).

Tras la negativa de Park Shin Hye y los problemas de agenda de Seung Yeon, se ha confirmado que finalmente, sera la actriz Jung So Min quien sera la "pareja" de Hyun Joong.

Pocas sabreis quien es ella, (algo normal), teniendo en cuenta que apenas tiene 21 años y que su unico y gran proyecto ha sido el de la participacion del dorama Bad Guy.

De esta manera, Kim Hyun Joong interpreatara el papel de Baek Seung Jo y Jung So Min a Oh Ha Ni.

Todavia no hay confirmado fecha de inicio en la grabacion del drama y tampoco cuando se tiene previsto el estreno, aunque todo apunta a que sera por las mismas fechas que el dorama que protagonizara Yoochun (DBSK), Sungkyunkwan Scandal.


Estare antenta a cualquier novedad acerca del tema, hasta entonces, soñar con el proximo gran exito de Hyun Joong *-*

Ja Ne!!

0 comentarios: