.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 18, 2010

[Jin Akanishi abandona KAT-TUN]

Domo!!

Fan-FannY's, lo que al principio todas nos habiamos tomado por una broma y un pronto regreso por uno de los integrantes del grupo KAT-TUN, ha resultado ser un completo fiasco y lo que no sucedio allá por el 2006/2007, se ha acabado haciendo realidad a dia de hoy.

Como bien habeis podido leer en el titulo de la entrada de hoy, la noticia va relacionada con uno de los grupos mas populares de Japon, KAT-TUN y con nuestro sex-symbol Bakanishi, Jin Akanishi.


Acaba de confirmarse a traves de un comunicado oficial por parte del director y maximo dirigente de la compañia idol masculina mas importante de Japon, la Johnny Entertainment, que uno de los vocalistas del grupo KAT-TUN, concretamente, Akanishi Jin, deja de manera oficial el grupo en el que debuto en 2006 con la cancion Real Face y junto con sus ahora ex-compañeros, Kamenashi Kazuya, Tanaka Koki, Taguchi Junnosuke, Ueda Tatsuya y Nakamaru Yuichi.

De esta forma, KAT-TUN se queda sin su "A" y por qué no decirlo, una de sus mejores voces y lo que hacia unico al grupo mas rebelde de la compañia.

Aunque esto no quiere decir que Akanishi vaya a abandonar la compañia, ni mucho menos, sino que segun palabras del propio Johnny Kitagawa: " Jin, se "graduara" de KAT-TUN y empezara su carrera en solitario el proximo año aun bajo el sello de Johnny's".

El comunicado que fue emitido por el propio Johnny Kitgawa el dia en que KAT-TUN daba un concierto en el Tokyo Dome, el sabado por la noche en donde decia lo siguiente:

Jin Akanishi se graduará oficialmente de KAT-TUN a finales de este año.

Se llegará a la decisión final justo después de que el tour de otoño en Estados Unidos termine, pero parece ser que ya es claramente garantizado.

Desde mayo de este año, Akanishi ha estado en Estados Unidos, trabajando en su carrera en solitario. Con conciertos en Los Ángeles en Junio, se le han programado un tour en siete ciudades durante Septiembre y Octubre.

Akanishi planea conciertos futuros para el 2011. Mientras tanto, KAT-TUN continuará como un grupo de 5 integrantes, justo como sucedió cuando Akanishi se ausentó temporalmente en el 2006 para estudiar en el extranjero.

En estos momentos, se centran únicamente en que Akanishi obtenga éxito en estados Unidos. Sería demasiado injusto para las fans que Akanishi regresara a KAT-TUN si es que no lograra el éxito que esperan, o que regresara de la misma forma que lo hizo en el 2007.

Kitagawa ha asegurado una vez más a las fans que KAT-TUN no se separará. Aunque el nombre está basado en la inicial de los apellidos de los integrantes, se dijo que la "A" de Akanishi será remplazada por una extensión del nombre de Kamenashi Kazuya de la "K" a "KA". No existen tampoco planes de integrar a un nuevo miembro, Kitagawa dijo que los cinco miembros que quedan actualmente, estarán bien sin Akanishi.

Un par de dias despues de que la noticia se diese a conocer a traves de todos los medios de comunicacion japoneses, Jin, dejo un mensaje del movil, en la pagina oficial de la compañia y en lo equivaldria al Yamapi's Diary de Yamashita Tomohisa, llamado Manual, en donde decia lo siguiente:

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, soy Akanishi.

Acabado el concierto en LA, estoy preparándome para la gira Americana y haciendo nuevas canciones ahora.

Supongo que ya todos los sabéis. Voy a seguir una carrera en solitario.

Tengo que decir que voy a seguir una dirección diferente.

Definitivamente no lo hago porque odio a los miembros, porque haya habido conflictos entre nosotros ni nada de eso.

Todos podéis estar seguros de ello (risas) Me caen bien!.

Sobre KAT-TUN, en referencia tanto a las cosas pequeñas como grandes, he dado muchos problemas hasta ahora, lo siento, y gracias, ha sido muy divertido haber sido parte del grupo.

Es posible que los fans se sientan confundidos acerca de todo esto.
Lo lamento profundamente, lo siento.

Bueno, aunque parezca que todo se acaba aquí, no quiere decir que vaya a dejar de hacer actividades. Básicamente seguiré con todo como hasta ahora: Cantar, actuar y bailar.

Ahora en solitario, seguiré como en el concierto de LA.
Si en el futuro pudiera hacer cosas en América, Asia, Europa, todo tipo de países, sería genial.

Por supuesto, me gustaría tener más actividades en Japón, así que, humildemente pido su atención y apoyo.

Por favor, sigan apoyándome.

Akanishi Jin


Asi pues minna, Jin seguira siendo un Johnny, aunque algo solitario (lo se, mala broma), aunque no debemos olvidar que no es el primer Johnny que se independiza de su grupo de toda la vida y emprende dentro de la misma compañia su carrera en solitario, y sino no hay mas que acordarse a Tackey&Tsubasa en donde Tackey "dejo" a Tsubasa para empezar su carrera en solitario, la cual, no le va nada mal.

¿Que es un fastidio que Jin no pertenezca a KAT-TUN? Pues si... mi grupo Johnny favorito dividido... me siento una completa gafe. Me he encontrado con que de sopeton tres de mis grupos favoritos se han "disuelto" como es el caso de DBSK, 2PM y ahora KAT-TUN, aunque tambien hay que decirlo que de una forma u otra, todos continuan con sus actividades en el panorama musical, pero es algo que pesa mucho u.u'

En fin minna, desde aqui deciros que como fan que soy, continuare siguiendo los pasos de Jin y de KAT-TUN, aunque ahora vayan por distintos caminos y en distintas categorias en el Blog.

Ja Ne!!

0 comentarios: