.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 19, 2010

[Gackt lanza nuevo single tras su fichaje por Avex]

Domo!!

No se muy bien como saldra esta entrada del Blog y es que en menos de 24 horas estara cumpliendose uno de los sueños de mi vida (uno de los tantos que tengo pero que como este, creo que no hay ninguno) por lo que durante un par de dias no me vereis por aqui, pero no os desanimeis que en cuanto vuelva de seguro tengo para escribir incluso una nueva Biblia xD

Y es que me voy a Barcelona a ni mas ni menos que al concierto del Rey del Jpop & Jrock, GACKT.

Si minna, tal y como leeis, y como ya os avance en su dia, Gackt iba a venir a algunos paises de Europa a hacer una mini-gira y por tanto una serie de conciertos que sin duda alguna, todos aquellos que pudieran y puedan ir seria mas que memorable.

Pues bien, una menda se va a dicho concierto (¡¡consegui la entrada!!) y por tanto, podre ver al "causante" que hizo que me enganchara al mundo y la musica asiatica (L)

Mientras tanto, y tratando de no ponerme mas de los nervios de lo que ya lo estoy, os traigo una nueva entrada al Blog, aunque creo que no tendria que haberle elegido a él precisamente hoy como protagonista xD

Si estais un poco al tanto de lo que rodea a Gackt, sabreis que recientemente ha fichado por la mayor compañia de Japon, Avex, dejando atras sus diez años en la Nippon Crow y despidiendose por todo lo alto, dejando recopilaciones de disco y esta gira que aunque se dice que ha sido la Avex la que la ha organizado toda, las canciones y por tanto, disco que empleara en la gira, esta bajo el sello de su antigua compañia.

Avex, llevaba mucho tiempo siguiendole e intentandole "fichar" y es que aun ofreciendole grandes contratos multimillonarios, Gackt se negaba en rotundo ¿Por que? Pues porque lo que de verdad buscaba era esta gira, si se la daban, firmaria, sino, adios muy buenas y sigo como hasta ahora.

El caso es que, la "peticion" se ha cumplido, Gackt tendra su concierto en Europa, yo podre verle en directo y Avex ya ha comenzado a frotarse las manos por tener a semejante olla de oro en sus filas.

Como es el caso de una gran compañia, ésta no ha perdido tiempo alguno, y ha optado por lanzar en breve un nuevo single de Gackt.

El single llevara como titulo Ever, y saldra a la venta el proximo 27 de Julio, tendiendo dos ediciones: una Limited Edition y una Regular Edition, y a su vez, ambas poseeran una First Press.

Las portadas son las siguientes:



El precio de la Limited Edition (imagen de la izquierda) es de unos 16 euros, y el de la Regular Edition (imagen de la derecha) es de 10,50 euros.

Junto a esto, una de las mayores paginas online de venta de cds japoneses, CdJapan (para acceder a la pagina, pinchar aqui), ha organizado una oferta especial en donde, si compras amabas ediciones, te regalan el Making Off del PV mas las impresiones de Gackt sobre dicha grabacion.

Esta oferta solo estara vigente hasta el 31 de Julio a las 23:59 horas (hora japonesa) en donde una vez reservados dichos cds, tendreis que mandarles un email a esta direccion: info@cdjapan.co.jp

Ahi tendreis que decirles que habeis reservado los cds, y que solicitais junto a ellos el envio del Making (claro esta que ellos comprobaran si es cierto o no que lo habeis reservado, asi que no vayais de listas xD)

Otra de las cosas que traigo es (como no) un adelanto de lo que sera el PV de Ever en donde dejarme deciros que sale tremendo, guapisimo y sexy a mas no poder. Para este hombre, el tiempo no pasa... como dicen mis amigas: "Es como el buen vino, a medida que pasan los años, mas rico esta"

Y por ultimo, tambien os dejo con el link de descarga de la cancion entera de Ever, la cual a mi me encanta, aunque que voy a decir si con este hombre no soy nada objetiva.

Desearme mucha suerte en el concierto (espero poder verle de cerca y sobre todo, no morirme de calor haciendo cola o de un infarto al corazon por ver a semejante belleza sobre el escenario en carne y hueso xD)

Nos vemos en un par de dias ^^

Douzo!!

Descarga/Download: GACKT - Ever (mp3)



Ja Ne!!

0 comentarios: