.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 26, 2010

[Gackt: Ever (PV)]

Domo!!

Para que luego os quejeis de que soy una vaga que os trae los PVs con muchos dias de retraso… ains, que seria de vosotras sin mi arduo trabajo (si, lo se, lo buscaríais en otro Blog…)

Pues si, asi como leeis, la entrada corresponde a otro PV que he subtitulado durante este fin de semana (en vez de descansar en el fin de semana, me he puesto las pilas a subtitular)

En este caso, el PV pertenece al Rey del JPop y JRock, Gackt.




He estado echando un vistazo a las noticias que he publicado de él, y la verdad es que me parece alucinante que no os haya traido sus últimos singles en PV con subs, pero bueno, si me da, os hago una recopilación xD

El PV que os traigo es el que corresponde a su ultimo single, titulado Ever y que como todas ya sabréis, esta bajo el sello de Avex.

He de decir y reconocer algo y es que junto con este PV también he subtitulado otro mas que os dejare mas adelante, pero que quereis que os diga, ni punto de comparación una canción con la otra, no por el estilo, sino por lo que la letra viene a significar.

Mientras que con uno siento que he subtitulado una sencilla canción comercial, con Gackt siento que he subtitulado todo un mensaje que nos sirve a todas para el dia a dia y que si fuera de ahora en adelante uno de los lemas de nuestra vida, seria mas que perfecto.

La canción de Ever tiene dos claros mensajes que se pueden ver en el PV tanto al principio como al final del video, en el cartel luminoso del teatro en donde Gackt actua.

Dichos mensajes son:

Nadie puede llevarse tu dolor
Digan lo que digan, no cambies tu forma de ser


Ambos tiene una gran profundidad a parte de una grandísima razón.

En el primero, vale que en muchas ocasiones queramos el consuelo de nuestros mas allegados, pero eso no nos quita el dolor que seguimos padeciendo, únicamente nos lo aplaca de forma temporal, eres tu, y solo tú, el o la única que puede deshacerse de ese dolor que te ha invadido, todo depende de ti misma.

Y por otro, esta lo que a la mayoría de los jóvenes les pasa, dejarse llevar por lo que digan los demás, por lo que diga la sociedad (esto último en Japón está a la orden del dia) a lo que Gackt hace referencia con un claro "No cambies". En mi caso, cuando era mucho mas pequeña, era alguien a la que podias convencer con solo decir una palabra, pero ahora, simplemente soy inamovible. Me gusta mi forma de ser actual y a mis amigos también, por lo que, ¿para que cambiar algo de mi cuando la gente que me importa les agrada mi forma de ser? ¿para que cambiar cuando me gusta mi forma de ser?

Son cosas que siempre están presentes en tu vida pero que en muchos casos no nos paramos a pensar en como nos puede o afecta ahora.

Con esta canción, Gackt nos da a entender que somos nosotros mismos los que hemos de superar las adversidades, pase lo que pase, SIEMPRE.

No es la única canción que Gackt tiene de este estilo, siempre, bajo su potente música hay un claro mensaje, es por eso por lo que me enganche a él y a su música, son una fuente de inspiración y apoyo en mi persona y vida, a parte de que no conozco a ningún cantante capaz de cantar como el, con esos cambios de voz tan notables.

Volviendo al tema del PV, toca su escenografía y coreografia… no hay algo a loque deba hacer mención, únicamente que él sale estupendo, guapísimo con esos ojos tan remarcados y esa especie de lagrima que tiene a modo de maquillaje en su ojo izquierdo.

En cuanto al baile, me ha recordado claramente a sus actuaciones con la canción de Vanilla, asi como a la mismísima actuación en el concierto de Barcelona, con los movimientos de manos, que creíamos que a todos nos daba un espasmo, moviéndolas sin un ritmo concreto, solo como locos posesos xD

Bien minna, por mi parte creo que el análisis esta bastante completo, quería centrarme sobre todo en el mensaje que nos da a entender, asi pues, cuando estéis viendo el PV subtitulado, prestarle un especial interés a la letra, pues no tiene desperdicio.

Os dejo con el PV de Gackt, y la canción Ever subtitulado al español.

Douzo!!

Descarga/Download: GACKT
– Ever PV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

1 comentarios:

Nessa dijo...

Es que yo no paro de ver ese vídeo,
los recuerdos que me trae del concierto hace que tenga aún más calor jajaja.
Además, Gackt es único, y aunque tod@s lo seamos, él lo es todavía más.
Su voz sólo la recibe una persona entre mil millones o aún más!
A mí me tiene cautivada por completo!!!
A lo que ib,a muchas gracias por el PV ^^!!!
A bajar se ha dicho