.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 30, 2010

[El secreto de los tatuajes llevados por los idols en el M!Countdown]

Domo!!

Si visteis en el día de ayer el programa musical de M!Countdown, os habréis fijado en lo que ha sido el tema en estas últimas veinticuatro horas para las fans de todos los cantantes que actuaron en el programa.

Y es que me estoy refiriendo al tatuaje que presentaban todos y cada uno de ellos en distintas partes visibles del cuerpo bajo el grabado 0826.


De manera visible, cantantes como Lee Joon (MBLAQ) o Narsha (Brown Eyed Girls) actuaron con dicho tatuaje situado a la altura de sus clavículas.

Por otro lado, también se pudo ver como las integrantes del grupo Miss A tenían el mismo número grabado en sus omoplatos y DJ Doc en su mano izquierda.

Pero… ¿Cuál es su significado? ¿Por qué todos llevaban dicho grabado a modo de tatuaje?

Muchas fans se estuvieron preguntando y consultando en internet sobre dicho tatuaje, hasta que finalmente, el representante y causante de que los idols llevaran dicho numero dijera que se debe al evento que se celebrará el próximo 26 de Agosto.

Dicho acontecimiento es 4th Mnet ’20s Choice’ que se celebrará en el Seoul Walker Hill River Park.

Organizado por la cadena Mnet, organizadores del evento declararon:

“20s Choice es el primer festival de verano que se celebrará en Corea y que tendrá lugar el 26 de Agosto. Este evento representa la frescura de los jóvenes que están su veintena. El evento en sí será único”

“El día del evento, las actuaciones estarán guiadas como si de una guerrilla se tratara. A través de Twitter y de varios programas de la Mnet, los resultados de las actuaciones serán notificados tanto en directo como en diferido. Por favor esperarlo con ansias”

“Si los premios MAMA (Mnet Music Awards) representa el evento de fin de año, los premios 20s Choice representan el festival de verano de Corea. Será un evento único en dónde los protagonistas serán los jóvenes en su veintena”

Asi pues,
¡¡misterio resuelto!!

El grabado 0826 corresponde a un festival de verano que se celebrará en Corea el próximo 26 de Agosto que promete ser divertido y único, por lo que habrá que verlo nee? xD

Ja Ne!!

0 comentarios: