.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 23, 2010

[El MV de "Lucifer" por fin es liberado]

Domo!!

Pues si, por fin, no habia ninguna palabra mejor para expresar lo que sentia acerca del lanzamiento del MV de SHINee.

Y es que no soy yo sola las que hemos tenido los nervios a flor de piel esperando primero de todo el ansiado Teaser, posteriormente el album con sus canciones y sus imagenes correspodientes de los integrantes del grupo y por ultimo, el MV completo con la cancion de Lucifer.

Asi pues, es precisamente esto lo que os traigo, el nuevo MV de SHINee, Lucifer.


Sin duda alguna, y tras nueve meses fuera de los escenarios, y tocando como tocaba que volvieran con nuevo trabajo, deciros que se lo han currado y que ya no solo el disco esta genial, sino que el Mv y sobre todo, la coreografia es increible, muy original.

Ahora mismo no quiero dar muchos detalles ni analizar demasiado el MV porque lo he visto recientemente y aunque mi primera impresion ha sido de ¡OMG!, prefiero guardamelo para la proxima entrada de SHINee, en la que os traere el MV subtitulado en español ^^

Pero aun asi, dire que me encanta cuando en una parte se ponen a hacer un movimiento como cuando esta "rayados", en la parte de "Kabu.. Lucifer" y la parte del baile del estribillo es un contagio que ni que deciros tiene de influencia sobre mi (ya me he aprendido una parte con solo haber visto el video dos veces xD)

En fin, hasta aqui llega mis primeros y escasos comentarios acerca del MV porque claro esta que tampoco os voy a desvelar todo lo que es el MV.

Lo mejor sera que lo veais con vuestros propios ojos y cuando lo tenga subtitulado, ahi ya si decimos todo lo que haya que decir, que no sera poco xD

Disfrutarlo ^^

Douzo!!


0 comentarios: