.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 30, 2010

[Cinco integrantes de U-Kiss actuarán en un dorama]

Domo!!

Los doramas están en este momento a la orden del dia, o debería decir ¿en búsqueda y captura?

Y es que en estas ultimas semanas, no han dejado de salir noticias referidas a los nuevos doramas que se serán estrenados en los próximos meses. Y junto a ello, parece ser que lo que las productoras coreanas buscan son no gente de gran renombre para sus papeles protagonistas, sino gente con un gran tiron mediatico, en otras palabras, idols.

A raíz del rotundo éxito de doramas como You’re Beautiful o Cinderella Sister, las productoras coreanas han visto una mina de oro y un éxito mas que premonitorio sobre futuros estrenos de dramas, de modo que como acaban de hacer cantantes como Kim Hyun Joong, Yoochun (DBSK) o Lee Joon (MBLAQ), ahora, cinco de los siete integrantes de U-Kiss se están preparando para su debut en un dorama.

Ha sido un cazatalentos y parte de la poductora del próximo dorama que emitirá la SBS, titulado I’m Legend, quién ha decidido la participación de algunos de los integrantes de U-kiss.


Todo se ha debido en su mayoría, a que el grupo esta recibiendo un gran apoyo por parte de fans no solo coreanas sino de diversos países asiáticos, por lo que, por ese tiron popular e internacional que ya posee el grupo y que se ha solidificado con la participación de algunos de ellos en programas como Invicible Saturday y Star King entre otros programas de variedades, ha hecho que hayan “fichado” para un nuevo dorama.

Los elegidos han sido Dongho, Kevin, Soohyun, Kiseop y Kibum.

Ellos formaran en la ficción una banda de rock llamada Kiss Band (un poco al estilo del dorama de You’re Beautiful y el grupo llamado AN JELL) en donde Dongho será el batería, Kevin la guitarrista, Soohyun el vocalista, Kiseop el bajo y Kibum el teclado y que ha sido descubierta por Kang SooIn (Jang Shinyoung).

Todos ellos se han estado preparando a conciencia, asistiendo a clases de interpretación, ensayando con los instrumentos e incluso invitando a una banda de rock indie llamada 'Wiretap in My Ear' para que les den algunos consejos y tomar nota de cómo comportarse, que hacer y que no hacer.

Uno de los representantes de la productora hablo sobre el agumento del dorama diciendo: ”El drama de I’m Legend trata sobre mujeres de 30 años que comienzan a tocar en una banda de rock. Con la adicción de U-Kiss, quienes son jóvenes y populares, hemos sido capaz de conectar ambas generaciones, adolescentes y treintañeros

El drama de I’m Legend estará dirigida por Kim Hyung Shik, quien también dirigió doramas como Surgeon Bong Sal Hee o Caín & Abel entre otros.

Quienes completaran el elenco de dicho doramas son Jung Eun, Hong Ji Min, Jang Shin Young, Juni, y Kim Seung Su.

El dorama se estrenará el próximo día 2.

Esperemos que no sea una copia al dorama de You’re Beautiful y veremos cuanto aparecen los chicos de U-Kiss que no son ni uno ni dos, sino cinco xD

Ja Ne!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando sale el dorama??? si ya esta, podrian darme el link de you tube, xfa...quiero verlo

Anónimo dijo...

como se llama el dorama

Alejandra Goribar dijo...

lol lol lol tengo que verlo de solo leer se me cae la baba ruego que nos mantengsn informados y doy gracias por la noticia