.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 30, 2010

[Big Bang presenta su nuevo single japonés]

Domo!!

Hacía bastante tiempo que no venía para hablaros de uno de los grandes grupos consagrados de Corea y todo un grupo revelación en Japón.

Hablo de Big Bang.



Ya sabeís que según YG Entertainment, Big Bang volverá a Corea este verano con nuevo álbum, el cual está siendo todavía un misterio ya que no hay nada publicado por el momento, es más, ni siquiera han cambiado en los cambios de estilo e imagen que vienen asociados cuando se va a lanzar un nuevo álbum en dicho país.

Pues aún con todo eso, y con la supuesta preparación de ese nuevo disco coreano, Big Bang no ha dejado sus actividades y fans japonesas de lado, sino que haciendo hueco a una agenda que parece estar más que colapsada de compromisos, se han presentado en un concierto especial del programa japonés Mezamashi TV.

Celebrado el pasado lunes 26 de Julio en la Bahia de Odaiba (Tokyo, Japón) y justo al lado del edifico de la Fuji TV, Big Bang se presentó en dicho concierto ante cientos de fans que siguen al grupo desde su debut en el país nipón hará cosa de un año.

En dicho concierto, Big Bang, cantó algunos de sus últimos éxitos en Japon, tales como Tell me Goodbye, Gara Gara Go! o My Heaven, hasta un total de seis canciones, junto con la presentaron en primicia su nuevo trabajo y próximo lanzamiento, su quinto single japonés.

Dicho single será titulado Beautiful Hangover, y saldrá a la venta el 25 de Agosto.

Al igual que sus anteriores discos, el nuevo single será lanzado en dos ediciones: una Limited Edition y una Regular Edition, poseyendo ambas ediciones, una First Press Edition.

El precio del single en su versión limitada es de 1800 yenes, unos 15 euros mientras que la edicion regular son 1100 yenes, unos 9 euros. Como bien sabeis, ya podeis hacer la reserva de dicho single en Cd Japan (para acceder a la página, pinchar aquí)

En dicha actuación, cantaron Beautiful Hangover, algo que nadie esperaba ya que apenas se había anunciado el próximo lanzamiento del single, cuando Big Bang la cantó ante sus fans en su versión completa y no un fragmento de la canción como algunas estaríais pensando cuando estabais leyendo esto.

Beautiful Hangover tiene muchísimo ritmo, un ritmo tan característico de Big Bang y con el que han conquistado a miles de fans de todo Japón en un periodo de corto mucho menor que el que se había previsto.

Si he de daros mi primera evaluación sobre la canción, os diré que el estribillo es muy technno pero sin duda alguna, es un ritmo que te engancha desde el primer segundo en que la escuchas, aunque tampoco es que el audio de dicha actuación sea lo mejor de lo mejor, se puede escuchar para aplacar ese “mono” que teníamos de Big Bang hasta que se lance una versión más clara y limpia de la canción xD

Así pues, lo único que nos queda es esperar por el lanzamiento del single completo, junto con el PV correspondiente de la canción, el cual espero que no se haga mucho de rogar.

Os dejo con las actuaciones de Big Bang en el concierto aniversario de Mezamashi TV.

Douzo!!










0 comentarios: