.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 16, 2010

[Yunho revive "Goong"]

Domo!!

Por unas cosas o por otras, todos y cada uno de los integrantes de DBSK están que no paran de trabajar, ya sea como modelo de una marca de joyas o de ropa, o grabando un dorama, el cual haber cuando narices se estrena, o por los recientes conciertos de otros junto con sus actividades en el país vecino de Corea, Japon, sea como sea, de una manera o de otra, Jaejoong, Yoochun, Junsu, Changmin y Yunho siguen siendo noticia.

Esta vez, el turno del protagonismo ha caído en Yunho, líder de DBSK.



Yunho ha sido elegido para revivir uno de los mayores y mejores doramas de la historia en Corea, no siendo otro que el dorama de Goong o también conocido bajo el nombre de Princess Hours, el cual le dio la fama a actores y cantantes como Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon y Kim Jeong Hoon.

La noticia ya se dio a conocer hace unos días, pero no ha sido hasta hoy que se ha presentado el elenco de manera oficial en una multitudinaria rueda de prensa en donde, Yunho se ha presentado a todos con sus trajes de gala, es decir, vestido del príncipe Shin (personaje que interpretara).

Eso si, deciros que Yunho no protagonizara una versión renovada del dorama sino que lo hara mediante un musical, el musical de Goong.

Dicho musical contara con un elenco de lujo, entre los que se encuentran actores-cantantes como Lee Chang Hee, Jung Dong Hwa, Seo Hyun Jin y Choi Soo Jin.

Goong será producido por el Grupo Eight y será estrenado el 8 de Septiembre en el Museo Nacional de Seúl.

Como bien ya hiciera Junsu en su momento, participando en el musical de Mozart, ahora es Yunho quien se adentra al mundo de los musicales.

La rueda de prensa fue celebrada en el Hotel Palacio Imperial de Seul.


Yunho, debuta en el mundo de los musicales, y preguntandole los periodistas como se sentia dijo: "Tengo experiencia, en la actuación, canto y baile. Con estas tres expresiones creo que puedo transmitir una emoción verdadera. Al principio quise probar muchas áreas. Cuando llego el momento de elegir, fui muy vacilante, pero al final decidir ir por un musical"

Junto a ello, también declaró que se siente un poco nervioso por su debut en los musicales, pero cree que con su esfuerzo podrá hacerlo bien: "Yo estaba preocupado porque este es mi primer musical, pero creo que voy a estar bien, siempre que trabaje duro . Leí el manga y vi el drama, yo trabajaré para hacer mi propia visión única de Goong"

Poco despues de haber comenzado la tanda de preguntas, un periodista, le pregunto acerca de su "ex" compañero de grupo de DBSK, Junsu y sobre si habia hablado con él acerca del tema del nuevo musical que Yunho iba a protagonizar, para ver si le habia dado algun consejo a Junsu, puesto que él ha conseguido un gran reconocimiento en el campo de los musicales, incluso, hay que recordar que Junsu gano el premio a Mejor Actor Revelacion en los Musical Awards de Corea, celebrados hace unas semanas.

Yunho a todo esto respondio: "He oído que Junsu interpreto muy bien su personaje, yo también quiero hacerlo bien".

La cosa estaba clara y es que los periodistas estaban mas a la captura de una imagen o unas declaraciones un poco, no salidas de tono, pero si de lo normal, para crear polémica entre los chicos, pero el líder supo que decir y como actuar (es lo que tiene tantos años de practica dando la cara en nombre del grupo en cualquier actividad que tenían)

En fin minna, habrá que esperar haber si este musical que protagoniza Yunho es tan o mas popular que el de Junsu hara ya unos meses. ¿Sera Yunho capaz de romper los records que registro Junsu en cuanto a la reserva de entradas para las actuaciones? Todo estaen manos de las Cassiopeias, que son las que acaban decidiendo y creando “morbo

Estare atenta a nuevas actualizaciones en cuanto a la noticia refiere.

Ja Ne!!

0 comentarios: