.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 19, 2010

[Taeyang lanzará nuevo album en solitario]

Domo!!

Ahora mismo no es que este muy contenta que digamos y eso que la noticia por partida doble que os traigo deberian de tenerme saltando como una loca por mi casa, pero no es el caso.

Por muchas buenas noticias que me lleguen hoy, creo que no vaya a poder deshacerme del cabreo que tengo encima y es que, si no lo digo reviento, pero es que, ¿Cómo leches ha podido perder España contra Suecia en su estreno en este campeonato del Mundial de Sudafrica?

Es algo que no termino de entender, mucho mucho con que somos los favoritos y tal, y vamos y perdemos. Que quereis que os diga, pero en estos momentos siento hasta vergüenza ajena... ¬¬ Mas le vale ponerse las pilas que sino se me de unos que mejor que se busquen otro país en donde vivir porque sino…

En fin minna, después de haberos contado esto que se supone que nada tiene que ver con la noticia de hoy, vamos a lo que vamos y no es otra cosa que una noticia que tiene que ver con uno de los integrantes del grupo coreano de Big Bang, Taeyang.


Porque hoy es noticia, y no solo por el hecho de que tenga cuenta de Twitter (ya sabeis, a seguirle echando leches xD) sino porque se ha extendido la noticia de que Taeyang, va a lanzar álbum en solitario.

Asi como ya hicieran G-Dragon el pasado mes de Agosto, en donde lanzo su primer álbum en solitario y todo un éxito, Heartbreaker, Taeyang, se adentra al lanzamiento de un álbum completo.

Ya era hora, por cierto, de que lo hiciera y es que nose vosogtras, pero yo ya me quede con las ganas de un trabajo completo después de escuchar la canción de Wedding Dress.

El caso es que Taeyang va a estar mas ocupado que nunca y es que si ya con el hecho confirmado de que Big Bang vuelve a Corea este verano, entre las promociones con el grupo y las promociones que tendrá que hacer él por su cuenta… vamos que no dormirá, y si duerme, lo hara en los trayentos en que se tenga que desplazar porque sino…

Volviendo al tema de su nuevo disco, son pocos los datos que se conocen al respecto, y es que Taeyang a medida que pasan los dias va revelando cual sera el Tracklist de su nuevo disco, disco que por cierto llevara el titulo de Solar y que sera lanzado el proximo 1 de Julio.

La compañia tiene pensado ir revelando el tracklist poco a poco y junto con ello, del 25 al 30 de Junio, lanzaran Teasers de un minuto de duracion, hasta que llegue el 1 de Julio, en que tanto album como MV sera liberados a las fans.

Su regreso sera a lo grande publicando su primer album, Solar, con dos ediciones: una normal y otra edición limitada de lujo . Incluiran once nuevos temas junto con Prayer y Only Look At Me de su mini-album anterior.

Sin duda alguna, sera uno de los debuts completos en solitario mas esperados y es que si el año pasado nos morimos con G-Dragon y su Heartbreaker, con Taeyang, va a ser un tanto de lo mismo.

Seguire atenta a nuevas actualizaciones aunque si tengo que comentaros algo, os dire que de fijo, G-Dragon va a participar en este album como Taeyang ya hiciera en su momento con el album de GD ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: