.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 03, 2010

[SS501: Love Ya (MV)]

Domo!!

Fan-FannY's, aqui os traigo lo que todas estabais esperando (que os conozco ya y os vengo ya ahi histericas y comiendoos las uñas por querer ver cierto video subtitulado nee?) xD

La espera ya ha terminado y es que ya podeis disfrutar de un nuevo proyecto del Fansub, el MV subitulado de SS501, Love Ya.


Si tengo que decir algo, os dire que no tengo mucho mas que contar que lo que ya os dije en su dia cuando el MV fue revelado y os lo deje en el Blog en su version Raw.

Ya sabeis que la cancion me ha gustado mucho aunque todo hay que decirlo y creo que me gusta mas el ritmo de Love Like This que a lo mejor la de Love Ya y eso que el sonido de fondo de los violines me encanta *-*

Se que ambas canciones no se pueden comparar, ya que lo unico que tienen en comun es que en ambos titulos tienen la palabra Love, pero nose, es algo he pensado tanto mi madre como yo.

Si minna, aqui donde me veis, he pedido opinion a mi madre, bueno mas bien ha venido ella a mi, y es que fue decirla que SS501 habia lanzado nuevo MV y mi madre vino corriendo para verlo.

Puede que esto os este resultando raro de entender o que os parezca extraño (a mi tambien me lo parece) y es creo que mi madre tiene en un pedestal al grupo liderado por Kim Hyun Joong. Ademas de que creo que es precisamente Hyun Joong quien tiene la culpa de que mi madre les adore y a mi me hagan adorarles mas de lo que ya lo hago.

Creo que fue a raiz de que Hyun Joong vino a Madrid que mi madre se intereso un monton por él, le parece guapisimo (algo que yo doy fe de ello por haberle visto con estos dos ojos que Dios me ha dado) y entre eso y que le conte el "incidente" del movil estando él delante, pues nada, que mi madre quiso escuchar la cancion de Love Like This y como le gusto, paso al MV y de ahi al grupo entero.

Lo mas gracioso es que no le hableis de nadie mas porque no, (como mucho acepta a SHINee por la cancion de Ring Ding Dong xD), o es SS501, o no es nadie asiatico.

Asi pues, si nos hubierais visto, mi madre y yo analizando el MV entero, a cada uno de los integrantes y sobre todo, a Hyun Joong... ha sido divertido, sobre todo porque le encanto cuando le enfocan en el "Sillon del Trono" (asi lo hemos bautizado ambas xD) y la parte del solo suyo de baile ^^

Ains, quien sabe pero a lo mejor y hasta mi madre se apunta a un viaje a Corea conmigo xDD

En fin minna, se que me ido mucho por las ramas, pero es que tenia que contaroslo, es una anecdota que me ha pasado con este video, asi que...

Ahora ya si que os dejo con el MV subtitulado al español de SS501, con la cancion de Love Ya.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: SS501 - Love Ya MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: