.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 11, 2010

[SS501 conquista el Music Bank]

Domo!!

Continuamos con las noticias musicales de Corea, y como buen viernes que es, toca hablaros del programa Music Bank.

Si bien ayer os traia una noticia relacionada con una sorprendente victoria por parte de CN BLUE, lo de hoy no es una excepcion, aunque tampoco deberia decir que es algo completamente inesperado, como decirlo, es un 50% - 50%

El reinado de la semana del Music Bank parece haber cambiado, y es que si bien recordais, durante estas tres semanas, ha sido el grupo coreano de Super Junior el que no ha cesado en ni una sola ocasión de pelear por ser el vencedor de la semana en dicho programa, hasta hoy.

Parece ser que que el reinado de los SuJu ha terminado y que coge el relevo (de momento de manera provisional, veremos la semana que viene que pasa) otro grupo con el que mas de una soñaba hasta despierta con tal de verles ya en accion.

Hablo de SS501.


Se supone que los motivos de su regreso tardio no fueron aporta ni mucho menos, sino que por diversos motivos se vieron obligados a retrasarlo, aunque quien lo diria, porque han llegado pisando bien fuerte.

Si ya la semana pasada optaron por el premio del M!Coutndown aun sin haber regresado con su nuevo disco y cancion promocional, Love Ya, esta semana que era la primera tras su semana de “Come Back” (semana en la que no pueden optar a ninguna nominacion para ganar el premio de dichos programas de música), no han perdido el tiempo, ni ellos ni las fans y juntos han conseguido el premio del Music Bank.

La puesta en escena esta vez no ha sido tan monumental ni vistosa como la semana pasada en donde les acompaño hasta una orquesta completa, no, esta vez ha sido un escenario mas sencillo y sin orquesta de por medio, solo ellos y el cuerpo de baile del MV que les acompañara durante todo el periodo de promocion.

Aun asi, deciros que la cancion sigue siendo perfecta y la coreografia ya ni deciros, porque me encanta >.<

Parece ser que la espontaneidad esta a la orden del dia, y es que si ayer mismo veiamos como algunos de los integrantes de CN BLUE celebraban su victoria por todo lo alto, hoy SS501 ha hecho un tanto de lo mismo, aunque en vez de levantar las manos, lo que han hecho ha sido…. bueno, mejor que lo veais xD

Eso si, deciros que me ha parecido precioso el gesto que han tenido y es que le han dedicado sobre todo el premio a sus fans, a las Triple S, (y a mi también, que aunque no lo soy de manera oficial me siento Triple S, Boice, Cassiopeia, A+, ELFs… vamos de todos los grupos xDD), sobre todo por el hecho de haberlas hecho esperar, aunque ya estaban ahí con ellas *-*

En fin minna, os dejo con la actuación de SS501 y el momento de la entrega del premio.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!




0 comentarios: