.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 08, 2010

[Sección de Radio: Doramas y Música Asiática]

Domo!!

Fan-FannY's, lo que hoy os traigo no es una noticia que tenga que ver con un grupo o solista determinado, ni tampoco tiene que ver con alguna noticia acerca de proximos doramas etc, no, sino que vengo a anunciaros un nuevo proyecto al que me he unido en un foro.

El proyecto, como bien habeis leido en el titulo de la entrada de hoy es el de la participacion en una Radio a traves de internet y en el cual, hablare junto con una amiga de Doramas y Musica Asiatica.

¡¡ Nueva Radio en el Blog !!


Puede que esto os parezca muy repentino (creerme que hasta ni yo me lo creo todavia) y es que aun ya sin tiempo de por si, me he unido a este nuevo proyecto que es originario del foro Project 0.

En dicho foro podreis encontrar doramas para descargar, musica, FanClubs que se iran abriendo a medida que la gente se registre, manga, anime... en definitiva, que podreis divertiros mucho posteando en él. Para poder acceder al foro, solo teneis que pinchar aqui.

Claro esta que tambien podreis encontrar dicha seccion aqui en el Blog, aunque no esta de menos deciros que os unais al foro ^^

En cuanto al tema concreto de la radio, os explicare un poco como sera y que haremos, y es que junto conmigo se encontrara Madbrilliant, que fue la que me sugirio la idea y a la que le dije sin pensarmelo dos veces que aceptaba con mucho gusto.

En este programa, tendremos varias secciones: Doramas, Musicas Asiatica (en especial coreana y japonesa) y una seccion que todavia es un secreto y que os desvelare en el primer programa de la radio.

En la seccion de doramas, obviamente hablaremos de noticias relacionadas con proximos estrenos, doramas que se estan emitiendo actualmente tanto en Corea como en Japon y alguna que otra vez, haremos Recomendaciones de doramas que podriais ver en vuestros momentos de aburrimiento.

En cuanto a la seccion de musica asiatica, pues bien, sera sobre todo, musica coreana y musica japonesa, iremos haciendo combinaciones de noticias relacionadas con grupos y solistas en concreto junto con nuevos estrenos o canciones que han echo historia en el ambito tanto del Kpop como del Jpop, para hacer asi, mucho mas ameno y divertido el programa.

Por ultimo estara nuestra seccion secreta que por el momento no os desvelare nada acerca de ella aunque si que os adelanto que de seguro sera la que mas os acabe gustando puesto que en esa seccion daremos nuestro toque personal y sentido del humor a veces un poco raro xD

El programa en un primer momento tenemos pensado de hacerlo los domingos o lunes, por eso de que cuando mas musica hay en Corea y Japon, son los fines de semana, a parte de que es cuando Madbrilliant y yo tendremos mas tiempo, por lo que espero teneros ahi escuchandonos y siendo seguidoras plenas ^^

Os dire, que me he estado esperando a publicar esta noticia hasta que tuvieramos el primer programa preparado y es que por el momento, y hasta que tengamos un poco mas de tiempo libre y sepamos el dia concreto de emision del programa, lo grabaremos y lo colgaremos tanto aqui como en el foro para que podais escucharlo, descargaroslo y opinar.

Asi pues, os dejo con el Primer Programa de la Seccion de Doramas y Musica Asiatica.

Por supuesto sobra deciros que aqui si que necesito que comenteis y me digais que es lo que opinais del programa y que siempre podeis darnos consejos sobre que poner y quitar del programa ^^

En fin minna, sin mas miramientos, os dejo con este primer programa de la Radio de Project 0.

Douzo !!

Descargar/Download: Radio Project 0: Doramas y Musica Asiatica Nº1

Ja Ne!!

0 comentarios: