.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 07, 2010

[Rain, la gran revelación en los MTV Movie Awards]

Domo!!

Se que deberia haber incluido a este idol y Rey del Kpop hacia mucho tiempo, pero nose por que, por una razon o por otra acababa por no decir nada de él ni de incluirle en el Blog, cosa que ahora que me paro a pensar, es un delito mayor.

Pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca, por lo que a la vez que damos la bienvenida a este ikemen, del cual, creo que sobran las presentaciones, os anuncio todo un noticion que ha revolucionado a toda Asia y en especial a Corea.

El sumo protagonista de hoy es el actor, cantante y modelo, Bi Rain.


Si minna, no podia dejarle de lado y no hablar de él cuando es ni mas ni menos que uno de los mejores cantantes solistas de Corea, junto a eso, decir que el ser el productor y "Hyung" del grupo MBLAQ, le hace ganar ante mi persona aun mas puntos de los que ya tenia de por si solo.

El caso es que la noticia que os vengo trayendo es la que corresponde a la gala realizada en Los Angeles, la pasada noche (y aqui en España, la pasada madrugada), los MTV Movie Awards 2010.

Como bien sabeis, esta gala viene velebrandose una vez al año, en donde se optan a premios dependiendo de la Categoria a la que estes nominado.

Rain estaba nominado en la Categoria de Biggest Badass Star por su papel de Raizo en la pelicula Ninja Assasin (pelicula que fue estrenada en España el pasado mes de Diciembre) y junto a él se encontraban grandes actores y actrices como Angelina Jolie, Chris Pine, Channing Tatum y Sam Worthington.

Pues bien, deciros que el gran vencedor ha sido ni mas ni menos que,

¡¡ Rain !!

Si minna, como leeis, superando a grandes actores hollywodienses y consagrados tanto en su pais como en el resto del mundo, deciros que Rain ha sido capaz de ganarlos a todos y que se ha hecho con el premio al que optaba.

Sin duda alguna es una gran hazaña y un merito mas que merecido para Rain ya que si bien recordais, en mas de una ocasion, Rain dijo que habia sufrido muchisimo durante el entrenamiento para poder realizar la pelicula Ninja Assasin.

Aunque esta vez no es todo el merito de Rain sino que nosotras, sus fans, tambien nos merecemos nuestro podium y reconocimiento de honor, ya que estos premios son otorgados por el numero de votos recibidos en la pagina web de la MTV.

Asi pues, nosotras, sus fans hemos contribuido a que Rain se haga de notar en el mundo de Hollywood llegando a ganar dicho premio.

Rain, se ha convertido asi en el primer coreano y quinto asiatico en conseguir dicho premio como ya hicieran en su momento, Lucy Liu, Zhang Ziyi, Jackie Chan y Ken Jeong.

Durante su momento de gloria y recogida del premio, Rain fue con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la felicidad que le daba el haber conseguido dicho premio que fue desvelado por el hijo pequeño de Will Smith y Jackie Chan.

El momento de la revelacion de dicho premio:



Rain dio un breve discurso y todo ello en un ingles bastante fluido diciendo lo siguiente:

"Wow, esto es increíble… Me dijeron que estaba nominado como el “Badass”, así que he estado trabajando… ¿Por qué estáis tan serios? Disfrutad. Muchas gracias. Gracias"

Poco despues, las opiniones de las fans no se hicieron de esperar, y es que algunas se sintieron algo "indignadas" porque no menciono a sus fans que tanto le apoyan a lo que Rain poco despues de la finalizacion de dicha gala, envio un mensaje a su club de fans en Corea en donde decia:

"Estoy muy feliz. Gracias al apoyo que todos habéis mostrado he podido ganar este premio. Hare sentir orgullosos a los fans de Rain. Cuando estaba recibiendo el premio estaba muy nervioso y me perdí en mi discurso. Siento haber dejado fuera mi aprecio por vuestra ayuda

Desde luego, incluso yo misma puedo corroborar que Rain no miente porque he visto el video una y otra vez y se le veia a la legua que estaba super nervioso, emocionado y feliz por haber ganado este premio.

Asi pues, tanto él como nosotras mismas podemos sentirnos orgullosas por haber conseguido esta hazaña y llevar a Rain a lo mas alto.

Seguro que tras haber ganado este premio, le salen muchisimas ofertas para nuevos proyectos en EE.UU, y es que esto no ha hecho mas que comenzar para Rain ^^

Rain, una vez mas, ¡¡ Felicidades !!

Ja Ne!!

0 comentarios: