.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 04, 2010

[Nichkhun se casa]

Domo!!

Estas son las tipicas noticias en las que mas de una nos da un ataque al corazon, nos invade la envidida (en algunas mas sana que en otras), nos quedamos en shock o simplemente nos da igual (aunque creo que esto ultimo no creo que pase xD)

Como bien habeis podido leer, uno de los integrantes de 2PM, se casa.

Hablo del Principe de Tailandia, el angel de Corea, Nichkhun.


Claro esta que esta noticia tiene trampa y es que no es que Nichkhun se vaya a casar y decir con ello adios a 2PM, adios a sus fans y lo mas importante, adios a su solteria, no.

Por lo menos en lo que la vida real refiere no es el caso, sino que Nichkhun se casara de manera ficticia de manera que la cosa esta mas que clara, ¿En que otro lugar sino podria un idol de la talla de Nichkhun casarse sin que las fans pusieran el grito en el cielo ya que se trata de algo ficticio?

Pues claro esta que se trata del programa de parejas, We Got Married.

Esta noticia ha traido cola y sobre todo muchisimos rumores, hasta que por fin se ha confirmado la noticia de que Khunie participara en el programa de parejas como ya hicieran otros idols como es el caso de Alex o Kim Hyun Joong (SS501)

Nichkhun formara la tercera pareja activa en la segunda temporada de dicho programa junto con las parejas "Pettit" formada por Ji Know (2AM) y Ga In (Brown Eyed Girls) y "Sweet Potato" formada por Jung Yong Hwa (CN BLUE) y Seohyun (SNSD)

Su esposa sera Victoria, lider del grupo F(x) y aunque por el momento solo hay fotos del momento de su primera cita como pareja, deciros que esta pareja esta recibiendo mucha atencion y que ha sido llamada de dos formas distintas:


Por un lado, debido a su relacion de Noona-Donseng, (aunque no lo parezca, ella tiene 23 años, mientras que el tiene 22)

Y por otro, debido a sus origenes, ya que como bien sabemos todas, Nichkhun es origianrio de Tailandia, mientras que Victoria lo es de China, por lo que se les ha denominado como la pareja "Extranjera".

Asi pues, la noticia esta mas que confirmada y junto con ello deciros que se ha desmentido por completo el rumor que acechaba a la pareja "Sweet Potato", ya que se habia dicho que dicha pareja deberia de dejar el programa debido al calendario tan apretado de Seonhyun junto con su grupo y las numerosas actividades en el extranjero.

Pero como bien he dicho, la noticia ha sido desmentida, por lo que seran tres las parejas que formen el programa de We Got Married de ahora en adelante.

Junto con esto y con la informacion de la ya grabacion del primer capitulo de la nueva pareja formada por Nichkhun y Victoria, deciros que cobro un gran alboroto y es que se pudo ver como ambos tenian una cita por las calles de Seul y como Khunie estaba esperando a que Victoria llegara en una parada del autobus para despues ir a cenar juntos a un restaurante.

Los detalles que parecen habernos dejado esta grabacion son dos:

La primera, en la que Nichkhun, ante la atenta mirada de la que gente se iba acumulando por los alrededores (ya fueran fans como curisoso), acabo gritando delante de todos: "Ya estoy casado, espero que todos nos apoyéis"

Y el segundo dato curioso es que aunque no hay imagenes al respecto, se ha dicho que se pudo ver a Junho y Wooyoung presentes en la grabacion en donde llegaron a ir junto con la nueva pareja a un karaoke.

Nose vosotras, pero esto todavia no he empezado y ya me ha marcado... menuda deshilusion que me lleve cuando vi la noticia confirmada... la verdad es que no soy de las que siguen la trayectoria de f(x), solo he escuchado algunas canciones suyas y tal, y apenas conozco a las integrantes del grupo, pero la verdad es que Victoria no es que sea muy digna de mi debocion (hay momentos en los que me desquicia un poco, ya sea por el porgrama Star King como cuando los programas musicales del fin de semana en donde se las ven bien pegadas a los chicos de Super Junior... que vale seran de la misma compañia, pero que lapas)

En fin minna, veremos haber que papel de hombre casado desempeña Nichkhun en We Got Married.

Ja Ne!!

1 comentarios:

almus dijo...

Yoo quieroo verlooo =Pfor