.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 03, 2010

[MBLAQ gana su primer premio]

Domo!!

Esta noticia no la podia dejar pasar y mucho menos el esperar para contarosla.. sentia que si no venia y la dejaba en el Blog publicada, reventaba.

Y es que claro estaba que yo, siendo fan y seguidora como soy de estos chicos desde sus dias de entremaniento y de Debut, no los iba a olvidar asi como asi, cuando cada uno, a su manera me han conquistado en mayor o menor medida de lo posible.

Hablo del grupo producido por el grandisimo Bi Rain, MBLAQ.


Nunca me cansare de agradecerle a Rain que se propusiera producir un nuevo grupo como es el de MBLAQ, porque de verdad de como son los chicos y la musica que tienen me encantan >.<

Pero la cosa esta en que no solo me gustan a mi, sino a mucha gente mas, y es que el numero de miembros de su club de fans ha ido en aumento a medida que iban pasando los meses, hasta llegar a ser uno de los grupos que forman (si no recuerdo mal) el TOP10.

Sabiamos que estos chicos iban a llegar alto y eso que no han echo mas que empezar, dentro de unos años, o quiza, en unos meses, sean uno de los mayore grupos de Corea nee?

El caso, es que parece ser que ese reconocimiento como grupo que son esta dandose a conocer, y que su popularidad va mas que en aumento, ya que como bien habeis leido en el titulo de la entrada del Blog, MBLAQ ha conseguido su primer premio musical.

¡¡ MBLAQ ha ganado su primer trofeo !!


Ha sido precisamente en el M!Countdown donde por fin sus esfuerzos y horas de entrenamiento han visto sus frutos, no siendo de otra manera que consiguiendo el tan ansiado trofeo y reconocimiento de ganadores de la semana en dicho programa.

Los chicos de MBLAQ no lo tenian nada facil (todo hay que decirlo) y es que competian contra ni mas ni menos que SS501, que aunque no han comenzado sus promociones todavia, han conseguido llegar a la final por las votaciones a traves de internet de miles de internautas y fans que con solo haber visto y escuchado su nuevo album, les ha bastado.

Desde luego ha sido una dificil final, un dificil recuento de votos porque a mi como bien sabeis, me encanta SS501, y su nueva cancion ni digamos y claro estaba que andaba un poco dividida con eso de ver quien ganaba y quien no.

Pero todo hay que decirlo y creo que el trofeo ha sido bien dado, porque MBLAQ se merecia ese reconomiento con todas las de la Ley.

A parte de eso, su nuevo mini-album esta genial, el concepto y los temas de las canciones perfectas y bueno, que mas deciros... que se lo merecen nee?

Cuando vi el momento en que salian vencedores del programa me emocione muchisimo, un poco mas y lloro (y mirar que yo con temas de entrega de premios en los progranas de musica semanales, como que soy inmune e indiferente), pero esta vez no ha sido el caso.

Aqui donde me leeis, me puse a saltar y a aplaudir de la alegria, emocionadisima aunque creo que el momento mas emotivo vino cuando todos los chicos de MBLAQ se abrazaron y cuando se pudo ver como el risueño y siempre alegre Mir rompio a llorar de la emocion.

Algo normal, siendo el Maknae del grupo y teniendo apenas 19 años. Aunque no fue el unico al que le invadio la emocion ya que el propio lider Seungho, estuvo casi en la mismas situacion que Mir.

En el momento de las palabras de agradecimiento por parte de MBLAQ, el lider le dedico el premio a todos los que forman la compañia J.Tune Entertainemt, pero sobre todo, se lo dedico a su abuelo recientemente fallecido y al que estaba muy unido.

Fijaos como estaba Seungho, que Lee Joon tuvo que cantar su parte de la cancion de Y durante el Encore del programa. Fue super emocionante... ese fue el momento en que rompi a llorar tras ver a Seungo recordando a su abuelo y como apenas pudo acabar de decir unas palabras mas cuando se le quiebra la voz >.<

Espero que este sea el primero de muchos premios mas para el grupo y que sigan igual de simpaticos, graciosos y humildes que como cuando recien debutaron.

MBLAQ, ¡¡ Enhorabuena !!

Ahora os dejo con el video de la actuacion en el M!Coutndown y el video del momento de la entrega del premio subtitulado al español ^^

Douzo!!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me llamaban la atencion para nada la musicas coreanas , pero estos muchachos me cautivaron con su carismas y muy buena produccion de ellos mismos ,y es muy importante resaltar que con trabajo y mucho esfuerzo se puede lograr lo que ellos hicieron en tan poco tiempo, espero que sigan asi demostrando que son unos ganadores, les deceo todo el exito y muchas felicidades por su primer premio a M. BLAQ atte: Anahi