.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 12, 2010

[Las fans más cerca de sus idols]

Domo!!

Puede que os resulte un poco extraño la entrada de hoy en el Blog, pero siento que hay que compartirlo, aunque muchas de vosotras ya estareis al tanto de la noticia y de las direcciones que os voy a dejar a continuación.

Y es que tal y como habeis leido e imaginado, nosotras, las fans, podemos estar a dia de hoy, un poco mas cerca de nuestros idols favoritos, de nuestros amores platonicos.


Atrás quedaron los idols de los que unicamente podias saber de ellos a traves de revistas y programas de televisión, ahora, lo que se lleva, es el “tu a tu”, estar al mismo nivel, estar en el mismo mundo.

Aunque eso no es todo y es que, todo hay que decirlo, los idols también siguen la moda y si en Japon y Corea lo que se lleva ahora son las redes sociales, pues ellos no van a ser menos.

No lo hacen por el mero hecho de ser el centro de atencion de miles de fans, no, lo hacen porque ante todo, son personas jóvenes a las que al igual que nosotras, les gusta tener una vida propia y sobre todo seguir una moda que se esta implantando mas en el dia a dia de nuestras vidas cotidianas.

Si nosotras seguimos este tipo de modas, si nosotras queremos compartir con todo el mundo cosas que nos pasan, ¿Por qué no va a querer hacerlo ellos tambien?

Con ese pensamiento es por el que mas de uno se ha hecho una cuenta de Twitter.

El Twitter es al igual que el Facebook o el Tuenti (de España), una red social por el que gente de todo el mundo esta conectado entre si, con la unica diferencia sobre las demas, de que tus mensajes estan limitados en no mas de 140 letras de tweet (mensaje) y que no estas unido a paginas o demas variantes, sino a gente de todo el mundo.

Puede que a mucha gente el Twitter le parezca la cosa mas “cutre” del mundo (yo también pensaba asi cuando lo conoci y me hice la cuenta) pero eso era antes, puesto que ahora, creo que es una de las maneras mas sencillas y concretas con las que dirigirte a alguien.

Asi pues, nose si habra sido ese el pensamiento de unas personas u otras, pero el caso es que en estos momentos, Twitter es una de las mayores comunidades en cuanto a red social se refiere, y en Japon y Corea ni contaros (solo con deciros que el Twitter en Japon se mantiene por la publicidad, sin que intervengan fondos de particulares o gubernamentales)

Volviendo al tema, deciros que lo que hoy os traigo es precisamente cuentas de Twitter, aunque no cuentas normales y corrientes, no, sino cuentas de algunos de nuestros idols coreanos favoritos.

¿Alguna de vosotras habria imaginado hace un año o un par de meses que podria tweetear un mensaje a Nichkhun (2PM)? ¿Qué podria comentarle una foto a Alexander (U-KISS)? ¿Y seguir una conversación entre miembros de Super Junior?

No, ¿verdad? Antes eso era impensable, pero ahora se puede, ahora podemos hacerlo minna, seguir el dia a dia de algunos de nuesros chicos favoritos.

Asi pues os dejo a continuación algunas direcciones de Twitter de los idols que tienen cuentan oficial ^^

P.D: Por el momento pondre las direcciones de los chicos de los que hablo aqui en el Blog, pero si quereis, no me importa poner todas las direcciones de todos los idols que tienen (incluyendo a grupos de chicas)

A medida que mas idols se vayan haciendo cuentas, ire actualizando la entrada y la señalare de un color mas oscuro (Gris)^^

NOTA: Para acceder a las cuentras solo teneis que pinchar en los nombres de cada uno de ellos ^^

Douzo!!
2PM


BEAST

BIG BANG

F.CUZ
F.Cuz (general) LeeU Kan


FT ISLAND


MBLAQ


Park Jaebum (ex 2PM)


Bi Rain


SS501


Super Junior


U-KISS


Ja Ne!!

0 comentarios: