.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 24, 2010

[La locura a veces si que es beneficiosa]

Domo!!

Si Fan-FannY's, la locura en muchos casos puede ser muy beneficiosa y no lo digo unicamente porque a veces en los juicios, al decir que no estas en tus cabales, la pena que te cae es menor, no, sino porque con esto que os traigo hoy, queda mas que demostrado que para tener algo que en muchas ocasiones es mas que imposible de conseguir, hay que estar algo loca.

¿Me seguis? Tranquilas, que si no es asi, os explico porque en estos momentos me gustaria ser una loca desquiciada sin uso de razon xD

La noticia, tiene que ver con la locura, el secuestro y con dos integrantes de MBLAQ.


Y para mas concretar, como habeis podido ver, tiene que ver con mis dos chicos favoritos en el grupo, JooMi, Lee Joon y Mir.

Curioso nee? Supongo que hoy no estoy muy en mis cabales, y de ahi que este soltando semejantes chorradas en el Blog, e intentando justificar lo injustificable, mientras que meto de por medio a MBLAQ.

¿Que tienen ellos que ver con todo esto?

Pues la perfecta y extraordinaria colaboracion que han realizado ambos con la cantante Kan Mi Yeon.

Seguramente, muchas de vosotras no sepais quien es ella, tranquilas que yo tampoco lo sabia hasta hoy, que ha sido cuando he visto y comprobado que la chica es una autentica afortunada.

Mi Yeon, vuelve al panorama musical tras tres años en blanco y retirada de los escenarios, y sobre todo, de la musica. Decidida, ha realizado un disco de lo mas completo y para un espectacular Come Back, ha decidido pedir ayuda y por tanto, colaboracion, de ni mas ni menos que de Lee Joon y Mir.

Ambos, participaran en el MV que Mi Yeon lanzara en breve, en donde se aprecia que tan buena puede ser la locura, el amor posesivo y la imaginacion. Mientras que Joon interpreta el papel del pobre martir atado a la cabecera de la cama de pies y manos (se que esta descripcion da mucha rienda suelta a la imaginacion), Mir, se asocia con Kan Mi Yeon en la cancion de manera que es el encargado del rap y el posterior despreciador del amor posesivo que ella siente por él.

Por el momento, unicamente podemos conformarnos con unos Teasers que ha sido liberados, y es que no sera hasta el 1 de Julio cuando podamos ver el MV completo, y el Come Back en el programa musical M!Countdown.

Su cancion promocional llevara el titulo de Crazy.

Asi pues, os dejo con los Teasers (Lee Joon sale que para no secuestrarle... y Mir... Mir sencillamente esta mas que violable como su compañeros de grupo Joon xDD)

Douzo!!









Ja Ne!!

0 comentarios: