.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 25, 2010

[Kim Hyun Joong emprende su carrera en solitario]

Domo!!

Para muchas de vosotras puede que este se el fin del mundo, para otras, sencillamente es un nuevo comienzo.

Muchas de vosotras estariais al tanto de todo lo que ha rodeado al grupo SS501, a su compañia, la DSP Entertainment y en especial al lider del grupo, Kim Hyun Joong en los dos ultimos meses.


Pues bien, deciros que la noticia ya es oficial y es que Hyun Joong deja definitivamente la compañia y el grupo de SS501.

DSP Entertainment emitio un comunicado en donde cabia destacar lo siguiente: "Kim Hyun Joong ha decidido no ren0var su contrato con DSP… Pasará a formar parte de otra agencia"

Asi pues, Hyun Joong abandona finalmente DSP, agencia de la que ha formado parte los ultimos cinco años, y pasa a formar parte de Key East, la agencia de Bae Yong Joon y Lee Na Young, cosa que ya se venia rumoreando desde que se reuniesen hace unas semanas.

A traves de un comunicado, Key East explicó el acuerdo por encima:


“Con una continua popularidad creciente en toda Asia, el idol Kim Hyun Joong ha firmado un contrato exclusivo con Key East [...] Para un futuro en Japón, nuestra filial DA (Digital Adventure) cooperará con el apoyo de actividades internacionales, y Kim Hyun Joong llevará a cabo una promoción con DATV Asian Entertainment cable channel”

“Con el potencial para desarrollarse como cantante y como actor, os daremos una mejor imagen con un nuevo comienzo. [...] Mientras tanto, para convertirse en el escenario asiático en la próxima generación de estrellas Hallyu contadas con los dedos de una mano, no escatimaremos en apoyo continuado hasta convertirle en algo más que una estrella asiática, en un artista internacional”.


Hyun Joong, que desde 2005, cuando debutó con SS501, ha visto crecer su popularidad como estrella Hallyu en Japón, Taiwán, Tailandia y Hong Kong, y se afianzó participando en el programa de variedades de We Got Married junto con la cantante Hang Bo en 2007 y protagonizando Boys Before Flowers el pasado año junto con actores como Lee Min Ho y Kim Bum.

Sobre el tema musical, un miembro de Key East dijo: “Si hay deseo por su parte (incluyendo a los miembros de SS501), las actividades musicales se mantendrán. Y si tenemos buena música, las ideas de un ‘solo’ también estarán abiertas”.

Asi pues, Hyun Joong emprende una nueva aventura, una aventura en solitario que esperemos todo le vaya bien. Sin duda alguna, ha sido todo un bombazo en Corea y es que la nueva agencia a la que pertenece Hyun Joong no ha reparado en gastos para anunciar dicha "adquisicion"

Aun con todo esto, aqui donde me leeis, seguire siguiendo los pasos no solo de Kim Hyun Joong sino tambien del grupo SS501 si siguen como tienen previsto, continuar en el ambito musical y sin incluir a ningun integrante mas.

En fin minna, mucha suerte a ambas partes y por Dios, que no se creen rumores y malas "sombras" por todo este asunto como ha pasado con grupos como DBSK, 2PM o Super Junior.

Ja Ne!!

1 comentarios:

Blincka dijo...

Creo que es genial que pueda seguir su carrera con una firma tan buena.. pienso que se verán muy buenos frutos a posterior

Mucha suerte