.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 14, 2010

[KAT-TUN lanza "No More Pain"]

Domo!!

Creo que mas de una me querria matar de no ser porque esta entrada sabe que le va a gustar y mucho Se que en general he tenido un poco-bastante olvidados a los grupos japoneses, en especial a los Johnny’s, pero no ha sido porque haya querido sino, porque siendo sincera, los ultimos singles de grupos como Arashi no me han llamado la atención en lo mas minimo.

Pero como siempre, los protagonistas de hoy, no me defraudan.


KAT-TUN

Si bien es cierto que su ultimo single, Going! no fue muy digno de mi devocion, aunque aun asi, escuchándolo una y otra vez acabo por gustarme aunque no tanto como otras canciones del grupo, aunque si que es cierto que al principio pense que la cancion no era muy buena porque Jin no estaba y su timbre de voz querais o no, es unica.

Pero ahora lo retiro, y digo que con o sin Jin, el grupo no pierde su sustancia, su elixir y su estilo propio, con el cual han llegado tan alto.

¿Qué por que digo esto? ¿Qué como es posible que yo diga esto cuando soy una fanatica de Jin, una defensora de Jin hasta de las cosas de las que no se le pueden defender?

Pues sencillamente, porque tras ver este nuevo PV que KAT-TUN ha lanzado sin Jin (recordad que esta por las Americas) con motivo del lanzamiento de su nuevo album titulado No More Pain (mismo titulo que la cancion que promocionaran del disco), he visto que han vuelto a sus raices, a ese estilo que solo ellos saben llevar tan bien dentro de la compañía Johnny Jimusho.

Este single es en principio el que estan promocionando y el que estan llevando a su gira de conciertos por toda Asia, y aunque si bien es cierto que la gira comenzo hace unas semanas, no ha sido hasta hoy que tanto el PV como el album en si, han visto la luz.

El álbum mantiene la esencia y voz de Jin en algunas de sus canciones, y es que cnciones como Love Yourself o D-Motion, han sido incluidas en este quinto álbum de KAT-TUN, aunque todo hay que decirlo, en el resto de las canciones, olvidaros de que podamos encontrar algún timbre de voz suyo porque no lo vais a encontrar.

Ha sido hasta ahí donde la “ayuda” y participación de Jin ha llegado. Aunque tengo que decir que el resto del álbum esta muy bien, me gusta.


El Tracklist del disco es el siguiente:

01. N.M.P. (No More Pain)
02. Love yourself
03. Faraway
04. The D-Motion
05. Right now
06. Rockin’ all Nite
07. Going!
08. Sweet
09. Love Music
10. Make U Wet - Chapter 2 –
11. Rabit or Wolf?
12. Film
13. Promise Song
14. Hello (Bonus Track)

Llendo por partes en cuanto al album se refiere, os dire que entre estas 13 canciones, (la canción Hello esta únicamente incluida en la Regular Edition), están incluidas los solos de cada uno de los integrantes del grupo, en donde muy a nuestra sorpresa, hay alguno que ha dejado caer sus dotes como compositor y esta vez no estoy refiriéndome a Kame (el pobre se quedo traumatizado con la canción de Kizuna de la OST de Gokusen 2) sino a Koki, del cual, ya todas sabemos lo mucho que le pierde el componer sus propios raps.

Pero claro, la cosa no acaba ahí, y es que junto a Koki, se han unido el resto de los integrantes, Taguchi, Ueda y Nakamaru.

Increible, pero cierto minna, asi como estais leyendo, todos los integrantes del grupo se han aventurado al mundo de la composición escribiendo asi canciones propias, ya que no iban a ser Kame y Jin los únicos que probaran ese mundillo nee?

Koki interpreta la canción Make U Wet, mismo titulo que la canción que ya canto en solitario en el concierto de Cartoon KAT-TUN II You en el 2007 y que estaba incluida en el álbum que lleva el mismo titulo que la gira de conciertos, aunque esta vez, la canción la ha titulado junto con un “Chapter 2” y con nuevos sonidos y letra ^^
Una autentica segunda parte de la canción.

Taguchi, muy mono él como de costumbre, nos ha dado el toque de amor con la canción Love Music, mientras que Ueda nos canta Rabit or Wolf?

Por otro lado esta Nakamaru que aunque la letra no es una obra 100% suya, esta también bastante bien y se titula Film.

Dandos mi opinión sobre el álbum, os dire que las canciones que mas me han gustado han sido No More Pain, Right Now y Hello, esta ultima me ha recordado a la canción de Six Senses por el ritmo que tiene xD

Ya aviso que la de NMP no es que me guste a raíz de haber visto el PV y el cual os voy a dejar a continuación, no, sino que ya me gustaba de antes, pero claro tras haber visto el PV, pues como que gana puntos ^^ xD

Ahora llendo al tema principal de la entrada de hoy os dire que si, que lo que os traia y traigo en primera instancia es el PV de KAT-TUN y por lo que en el dia de hoy, se han convertido en las portadas de todos los blogs y periódicos japoneses.

Por el momento no dare adelantos de mis opiniones y referencias acerca de lo que me parece el PV, ya que eso, como bien sabeis, lo dejo siempre para el momento en que os traigo el PV subtitulado.

Asi pues y hasta entonces os tendréis que conformar con la versión Raw del PV y junto con ello, no os desesperéis en buscar por internet, porque os dejo también el link de descarga del álbum de KAT-TUN.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download:
KAT-TUN – (Album) No More Pain


Ja Ne!!

0 comentarios: