.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 30, 2010

[Kan Mi Yeon expresa un amor posesivo por Lee Joon]

Domo!!

Ya esta aqui el tan ansiado dia, el dia en que la locura esta mas que permitida, el dia en que los celos y el amor posesivo es algo de lo mas normal del mundo aunque luego pase lo que pasa...

La noticia que os venia anunciando hace un par de dias, ya esta aqui y que mejor forma de empezar el fin de semana que viendo un MV del cual, lo mas seguro que mas de una envidiamos.

Los protagonistas de hoy son al igual que el otro dia, dos de los integrantes de MBLAQ, Lee Joon y Mir junto con la cantante Kan Min Yeon.


Si bien habeis visto los Teasers que se han ido lanzando dias atras, habreis podido comprobar como iba a ser el MV completo titulado Crazy, nee?

Asi pues, creo que sobran las palabras ya que cada vez que intento buscar alguna comparacion o intento escribir algo que tiene que ver con el tema del MV, la cabeza y los pensamientos se me van a donde no deberian xDD

Aunque seguramente, a muchas de vosotras tambien os pasara eso cuando lo veais. ^^

Tengo que hacer un apunte y es que la manera en que Lee Joon desprecia el beso de Min Yeon, es sencillamente mortal, muy duro (pero para ella, no para mi xD)

Y es que no me digais que no os moririais de la resignacion y de furia cuando al casarte, tu marido te rechaza el beso de los recien casados... aunque ya se, que no es lo mismo, porque aqui mas que una cita voluntaria es una imposicion que le hacen a Joon.

Aun asi, la chica tiene donde elegir, ya que si no es Mir, es Joon y sino el tio que tiene guardado de reserva en el armario como una prenda de ropa mas y que aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos integrantes de MBLAQ, por lo menos, mas vale eso a premio de consolacion que nada nee? xD

En fin minna, os dejo con el MV de Kan Mi Yeon, titulado Crazy y en colaboracion con Mir y Lee Joon.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: Kan Mi Yeon ft Mir - Crazy (mp3)

Ja Ne!!


0 comentarios: