.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 13, 2010

[JYJ finalizan su mini-gira por Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy estoy muy "sensiblona", muy emocionada y es que el escribir esta entrada en el dia de hoy, haciendola lo mas completa posible ha tenido sus alegrias y tristezas.

Alegrias, porque por fin se les ha podido ver sobre un escenario, haciendo lo que tan bien se les da, cantar. Y tristezas porque en mas de una ocasion al leer declaraciones de unos y otros, al ver actuaciones y sentir toda la emcion que se vivio durante cuatro dias que fue lo que duro dicha mini-gira, hace que una se contagie de todo lo vivido en esos lugare tan lejanos de nuestras casas.

Os estoy hablando de los conciertos con motivo de agradecimiento de Jaejoong, Yoochun y Junsu en Japon, la unidad J.Y.J.

Como bien sabeis, tres de los chicos de DBSK se han "ido" del grupo, aunque no se ha echo oficial la noticia de que se hayan disuelto, muchas son las especulaciones y rumores que circulan por ahi las que dicen que la disolucion es un hecho inminente y que JaeChunSu, ya no tiene contacto con los otros dos miembtos del grupo, Yunho y Changmin (aunque esto que quereis que os diga, pero no me lo creo ¬¬)

Pues bien, debido a una idea conjunta por parte del presidente de la Avex Trax y de JaeChunSu, se decidio formar una nueva unidad dentro de la compañia en Japon, para que estos pudieran realizar actividades en el pais nipon, sin incumplir ninguna de las condiciones del contrato establecida entre la Avex y la SM, dandose como bien todas sabeis la unidad de J.Y.J

Con motivo de agradecimiento por el inmensurable apoyo que ha estado recibiendo durante estos meses los tres integrantes de esta nueva formacion, decidieron dar una serie de conciertos en las dos principales ciudades del pais, Osaka y Tokio.

La mini-gira comenzo en el Kyocera Dome de Osaka y termino los dias 12 y 13 de Junio en el Tokyo Dome, de Tokio, estadio donde fue la ultima actuacion del grupo de THSK en Japon como grupo de cinco integrantes, de ahi que la emocion fuera aun mayor que en Osaka.

Segun la prensa japonesa, acudieron mas de 200 000 fans para brindarles su apoyo inconidicional.


Desde el principio, Jaejoong, Junsu y Yoochun dejaron claro que quisieron realizar este concierto en agradecimiento a sus fans, por todo el apoyo que les habian brindado tiempo atras.

Jaejoong declaro ante sus fans muy emocionado: "Quiero seguir cantando con el corazon puro. Muchas gracias". Yoochun también les confeso y agradecio de todo corazon: "Estabamos muy preocupados. No sabiamos si podríamos actuar una vez mas sobre el escenario. Hemos sido capaces de llegar hasta aquí gracias a todas vosotras".

El trío al igual que en su concierto en el Kyocera Dome de Osaka, cantaron un total de 18 canciones.


El Tracklist fue el siguiente:


1.New song
2.Shelter
3.Beautiful Love~君がいれば~
4.悲しみのゆくえ
5.君のために (Korean Ver.)
6.TOKYO LOVELIGHT
7.Been so long (feat.Lisa(m-flo))
8.Rainy blue
9. 君がいるだけで
10.English Song
11.My Girlfriend
12.Maze
13.XIAHTIC
14.COLORS
15.New song
16.New song

Encore
17.Intoxication
18.New song


Cuatro de ellas ineditas, entre esas canciones cantaron Rainy Blue, Kome Kome Club, Kimi ga Irudakede, y su nueva canción W, una canción dedicada a dos amigos (Yunho y Changmin), con la que ninguno de los tres pudo evitar romper a llorar tras cantar dicha cancion.

Junsu volvio a cantar su tema Intoxication, mientras que Yoochun y Jaejoong lo acompañaron como bailarines.

Por otro lado, Yoochun interpreto su cancion en solitario, My Girlfriend, sacando a una fan de entre el publico asistente, poniendo el punto de ternura del concierto, mientras que Jaejoong, se desenfundo una actuacion de lo mas rockera cantando su cancion en solitario Maze, acompañado de una puesta en escena de lo mas potente.

Los tres dieron unas palabras muy emotivas a sus fans al final del concierto, en el que prometieron seguir trabajando en el futuro.

Junsu dijo : "Esperaba poder darle a los fans felicidad y avanzar de manera positiva. Cantar es mi vida, siempre que haya personas que quieran escuchar mi música seguiré cantando".

Jaejoong dijo: "Estoy muy feliz de poder estar con vosotras. Estar juntos, cantar juntos, reir juntos, llorar juntos, todos estos momentos son recuerdos preciosos".

Yoochun tambien expreso. "Si no hubiera fans, no habria tal pasion hacia la musica. Voy a trabajar mas duro en diversas actividades. Por favor esperen por nosotros, muchas gracias"


Sin duda alguna, esta serie de conciertos seran dignos de recordar y desde luego, tanto las fans que pudieron asistir al concierto como los propios Jaejoong, Yoochun y Junsu, recordaran esos momentos con muchisimo cariño.

Es una lastima que no hayan hecho mas conciertos, ya que si vieron que hubo mas de un millon de solicitudes para reservar una entrada, podrian haber ampliado la gira a unos dias mas, aunque claro que los chicos no se esperaban que las fans les siguieran queriendo tanto despues de todo lo pasado con el grupo.

Ahora, os dejo con unos videos que han salido del concierto en version no-fancam, sino con algo mas de calidad. En ellos podreis ver las actuaciones de J.Y.J con canciones como Intoxication, Colors - Melody and Harmony -, Kimi ga Ireba, y la preciosa cancion de W *-*

Douzo!!






Aunque no he podido enocntrarlo en mejor calidad que esta, tambien os quiero dejar las actuaciones de los solos de Jaejoong con la cancion de Maze y el solo de Yoochun, My Girlfriend, en donde una chica muuuy afortunada recibe un ramo de rosas de Chunnie y le coge de la mano como si de una autentica pareja de novios se trataran.

Douzo!!




Tambien os dejo con algunos videos de programas matutinos de Japon como Zoom In entre otros en donde dieron la noticia del arrodallor y emotivo concierto de J.Y.J en el Tokyo Dome, en donde se pudo ver como Jaejoong, el cual no se esta acostumbrado a ver tan vulnerable, rompio a llorar tras bajar del escenario junto con Yoochun y Junsu.

Ja Ne!!

0 comentarios: