.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 23, 2010

[JYJ en Los Ángeles]

Domo!!

No sabeis lo que daria yo por estar estos dias en Los Angeles (California, EE.UU)

Y es que, nose si la ciudad californiana esta de moda o que entre los idols asiaticos, pero la cosa esta que en menos de un mes grandes estrellas del panorama musical han visitado dicha ciudad y sino, no hay mas que recordar a Bi Rain asistiendo a la Gala de los MTV Movie Awards, o despues a Jin Akanishi (KAT-TUN) con su concierto en solitario por todo el pais.

Ahora, a estos grandes idols, se han unido ni mas ni menos que tres de los integrantes del grupo coreano de DBSK: Jaejoong, Yoochun y Junsu, conocidos ya como J.Y.J.


La noticia se ha dado a conocer cuando un funcionario no identificado que esta al tanto de todos los movimientos del trio J.Y.J han notificado que Jaejoong, Yoochun y Junsu se encuentran en la ciudad de Los Angeles.

Llegaron el pasado 26 de Junio al aeropuerto de LAX, y como fans que tienen en todo el mundo, el trio fue recibido a su llegada por innumerables fans.

Las razones por las que han visitado dicha ciudad no es porque esten de vacaciones, (aunque supongo que algo de tiempo libre tendran para hacer sus pinitos en compras y turismo), sino porque J.Y.J van a lanzar un album mundial, (o al menos eso es lo que se ha dicho en un principio)

Dicho album, obviamente, estara dirigido al mercado asiatico, principalmente Corea y Japon, aunque si bien es cierto, que segun algunas fuentes cercanas al grupo y a la compañia Avex (compañia a la que pertenecen en Japon y con la que este acuerdo parece estar sellado), dicho album se venderia tambien en EE.UU y Europa aunque esto ultimo no esta confirmado.

El trio trabajara con ni mas ni menos que figuras como Kanye West y Timbaland, y el disco sera producido por Kim Hyun Suk.
Dicho disco sera lanzado a lo largo del mes de Agosto y es que todavia no hay una fecha concreta, al igual que no hay nada concreto acerca de cuantos dias permanecera el trio en tierras norteamericanas.

Por el momento, lo unico que puedo dejaros es un video de una fan, que recibio junto con muchas mas, al trio coreano en el aeropuerto de LAX.

Que quereis que os diga, pero me encanta cuando Jaejoong le acepta a una chica unas flores rojas (L) Si es que por algo es mi amor platonico y mi chico favorito >.<

Douzo!!




Ja Ne!!

0 comentarios: