.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 06, 2010

[Junsu promociona "Intoxication"]

Domo!!

La musica no cesa y si bien, todos estos dias os he venido con los Come Backs de los distintos grupos coreanos durante todo este mes de Mayo, ahora toca el turno de hablar de las promociones en Japon de cierto chico coreano que nos encanta.

Hablo de uno de los integrantes de DBSK/THSK o de la nueva union de tres de sus miembros, y denominado por todas sus fans como J.Y.J y que para mas concretar es Junsu.


Como bien sabeis, Junsu esta actualmente de promocion en Japon con su primer single como solista, titulado Xiah Junsu y cuya principal cancion es Intoxication.

Pues bien, deciros que no solo Jaejoong, Yoochun y Changmin estan ocupados con sus correspondientes grabaciones de doramas sino que Junsu esta igual o mas ocupado que ellos, y es que esta que no para, llendo de programa en programa, de una revista a otra... consiguiendo un exito absoluto.

Sin duda alguna, Junsu ha sido la gran revelacion como cantante solista en Japon en este primer periodo del año llegando a ser el solista con mas copias vendidas de un single en su primer dia de puesta a la venta.

Y es que, el single vendio (solo el primer dia) mas de 300 000 copias, algo casi imposible de decir si no fuera porque ahi estan los datos que verifican tal hazaña.

Junsu ha sabido como explotar su potencial como cantante solista, llegando a recopilar en un mismo album distintos estilos en cada una de las canciones que forman su single debut. Desde canciones sensuales como Intoxication, pasando por balandas romanticas y tragicas como Kimi Ga Ireba y Kanashimi No Yukue respectivamente.

Por ello, Jusnu esta siendo mas que solicitado en Japon, y de ahi, la entrada de hoy en el Blog, en donde vengo a dejaros con todas esas actuaciones que ha ido realizando dias atras.

La mas notoria y destacada es la que corresponde al programa musical de los viernes en Japon, el Music Staion, siendo el programa mas importante del pais en donde solo los mejores de la lista Oricon de Japon van (ellos y los Johnny's xD)

Y precisamente tambien he de deciros que Junsu compartio escenario con uno de los grupos Johnny's consagrados, como es el caso de Arashi.

Si he de deciros la verdad, me habria gustado verles las caras cuando Junsu estaba realizando su espectacular actuacion en el programa, porque desde luego, deben de tomar nota de como bailar, cantar y conquistar como lo ha hecho Junsu.

Aunque esto no lo digo solo por Arashi sino por todos los grupos Johnny's y no-Johnny's de Japon y Corea, porque tengo que decirlo (aunque luego me hagais budu) pero para mi Junsu, es si no el mas, uno de los artistas mas completos que he conocido nunca.

Su voz, su destreza en el baile, el como compone sus propias canciones (todas las canciones de su single en su solitario las ha compuesto él solito), su personalidad amable, risueña... si es que lo tiene todo. Puede que os parezca que me estoy vendiendo y que estoy dejando de lado a Jaejoong, pero, no me digais que viendo toda su trayectoria musical no llevo razon... nee?

En fin minna, aqui os dejo sus actuaciones, la primera corresponde al programa Music Fair de hace unas semanas, la segunda es una combinacion de entrevista y actuacion en el programa Melodix (Junsu y su pijama de Pikachu, si quereis saber mas verlo entero que esta en español).

Tambien su actuacion en Happy Music y en Music Station.

Disfrutarlas ^^

Douzo!!







0 comentarios: