.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 20, 2010

[Jaebeum vuelve a Corea]

Domo!!

La noticia no tiene mayor misterio, y es que tal y como estais leyendo, el ex-integrante y ex-lider del grupo del momento del K-Pop. Jaebeum, vuelve a su "tierra natal", Corea.



Como bien sabreis, Jaebeum tuvo que abandonar de manera forzosa el grupo de 2PM y Corea, regresando asi a Seattle, ciudad en donde nacio y se crio hasta que audiciono para la JYP, dandose asi el camino del exito de este americano-coreano.

Pues bien, deciros que Jaebeum, despues de mil y una historias con que si volveria o no volveria al grupo, (al final, no volvio, sino que le "echaron" de manera "amistosa" y unanime) y de que si algun dia Jay volveria a pisar tierras surcoreamas (algo que miles de fans veian mas qu improbable), Jaebeum estando es Seattle, decidio continuar en el mundo de la musica y la danza de manera que se abrio su propia cuenta de Youtube y de Twitter, que llego a ser el canal con mas suscripciones en menos de 24 horas.

Alli, en su canal de Youtube llamado JayParKaom (pinchar en el nombre para acceder al canal), comenzo a subir videos caseros en donde se le veia cantando partes de algunas de sus canciones favoritas o tambien, se le podia ver ensayando coreografias y acrobacias con sus amigos de Seattle.

¿Que fue lo que paso? Pues sencillamente, que como buenos cazatalentos que hay, decidio llevar a Jay de nuevo a lo mas alto no solo en EE.UU sino tambien en Corea.

Y es que Jay ha firmado un contrato para ser el protagonista de una pelicula coreana y que lo mas seguro que lleve tambien el particular sello de Hollywood, que llevara como titulo Hype Nation.

Jaebeum, aterrizo en el aeopuerto de Incheon, el pasado 18 de Junio en donde se reunion miles de fans para darle un emotivo y calido recibiento, aunque yo diria mas bien, que fue multitudinario y caotico xD

Y es que no hay mas que ver fotos y videos del momento de su llegada:





Eso si, antes de su vuelta a Corea, Jay, dejo un tweet en donde decia: "Antes de irme quiero aclarar algunas cosas y dejar descansando otras para que todos podamos seguir adelante de verdad y ser positivos" con ello, comento que habia dejado un comunicado en su pagina web oficial.

Dicha pagina es: Jaypark.com y publico un comunicado no solo en coreano, sino tambien en ingles en donde dice lo siguiente:

Antes de abrir un nuevo capítulo en mi vida, sólo quiero decir algunas cosas y poner mi pasado a descansar.

Primeramente me gustaría disculparme con todos los fans y con 2PM, por habéroslo hecho pasar mal, chicos, emocional y mentalmente desde el pasado septiembre. Siento que esto se convirtiera en una situación en la que no podíamos estar juntos y quiero que todos sepan que no tengo nada más que amor y apoyo hacia 2PM. Te gusten o no, ellos son buenos chicos que trabajan duro y no creo que nadie deba quitarles nada.

También deseo que los fans no peleen y que todos puedan llevarse bien y seguir adelante. La vida es demasiado corta para estar enfadados y hay demasiadas cosas negativas ocurriendo en el mundo, y añadir toda esa negatividad es algo que no quiero.

Comprendo que ésta puede no ser la respuesta que algunos de vosotros está buscando, pero tocar el tema de nuevo significará herir a gente que me importa, sean fans, amigos, ex-compañeros o seres queridos, y no creo que sea justo empezar otro paseo en montaña rusa justo
cuando todos están empezando el proceso de curación y moviéndose hacia delante.

Mientras todo esté aclarado con Dios, mi familia y mis fans, es suficiente para mí.

También me gustaría añadir que una vez fui joven e inocente y dije algunas cosas que fueron sacadas de contexto, pero me gustaría añadir que me siento orgulloso de ser coreano, amo Corea, mis padres son coreanos, y donde quiera que vaya, en lo que sea que haga, me esforzaré para representar bien a Corea.

Por último, pero no lo menos, me gustaría dar las gracias a mis fans, vosotros sois la razón de que esté haciendo esto ahora, cada oportunidad que se me presente a partir de ahora será gracias a vosotros, y estoy intentando haceros sentir orgullosos, ¡os quiero!

Muchas gracias, y sólo espero que todo a partir de ahora pueda ser positivo y pueda influir en la vida de otras personas de forma positiva.

En un par de horas me marcho a Corea, ¡espero veros a todos!

Paz y amor,
Jay.

¿No creeis que es una preciosidad de comunicado? A mi me ha emocionado muchisimo, y desde luego, Jay tiene mucha razon en sus palabras.

Ya esta bien de seguir revolviendo el pasado, tanto los chicos de 2PM como el propio Jay lo han pasado mal y han hecho lo imposible por: primero, arreglarlo y segundo, pasar pagina; de manera que, ¿Por que no todas aquellas que se consideraban fans de 2PM y que ahora son antis (menudas hipocritas que son) dejan a ambas partes en paz y se dedican a criticarse entre ellas?

Estoy convencida de que a todos les da mucha rabia el tener que ir cada uno por su cuenta sin poder hablarse de forma natural y publica y es que sino, no me direis que no habeis pensado como se sentiran tanto Jay como los chicos de 2PM al ver como teniendo ambos cuentas de Twitter no se pueden seguir entre ellos como lo harian con cualquier idol del K-Pop.

Supongo que nunca sabremos qué ocurrio realmente, pero ya no me interesa. Ahora quiero que los siete sigan adelante y sean felices, y me quedare soñando con volver a verles juntos, aunque sea un momento. Pero cuando todas las heridas hayan cicatrizado.

Ja Ne!!

0 comentarios: