.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 02, 2010

[Gackt en España]

Domo!!

Se que he tenido un poco olvidado al cantante que me abrio las puertas y me hizo conocer el panorama musical japones y en general asiatico, pero entre que apenas habia noticias relacionadas con él que fueran importantes y que estoy que no doy a basto con tanto grupo...

Pero el caso es que el protagonista de hoy, no puede vovler al panorama y a la noticia destacada de hoy si no es por la puerta grande y dando la nota como solo él sabe hacer y sino decirme quien sino esta causando un gran revuelo entre fans españolas.

Pues nadie mas que el Rey del JPop-JRock, Gackt.


Y es que, como bien habeis visto y leido en el titulo del post de hoy, lo de Gackt y su visita a España no es una broma, no, sino que es algo muy cierto y sobre todo muy imporantante porque no se trata para nada de lo que ya nos hizo la ultima vez, que habiendo visitado España, no dijo nada a las fans, y todas nos enteramos de su visita fugaz porque fue él mismo quien el dia despues de volver de España, escribio una entrada en el Blog de su pagina oficial, donde dio un informe detallado acerca de como fue su visita a España.

Claro esta, que todas nos pillamos un rebote de la leche, ¿Cuando volveriamos a ver a Gackt en nuestro pais? Tal vez nunca mas... Eso fue lo que muchas de nosotras pensamos hasta que pareciendo haber sido esuchadas nuestras suplicas de poder volver a verle, Gackt anuncia el siguiente noticion.

¡¡ Gackt viene a España !!

Como leeis, esta vez es un hecho, y es que hay un fuerte motivo por el que se ha anunciado dicha visita y no es otra cosa que la Gira Europea que Gackt dara el proximo mes de Julio.

Dicha gira lleva como titulo Yellow Fried Chickenz, titulo del que sera su proximo disco en Japon y es que dicha gira comenzara el proximo 10 de Junio en Tokyo, ampliandose a paises de Europa entre los que se encuentras ciudades como Londres, Paris, München y Bochum (Alemania) y Barcelona.

Si minna, tal y como habeis leido,

¡¡ Gackt dara un concierto en España, en Barcelona !!

Es algo que todavia me cuesta creer, si con deciros que cuando lo lei pense que eran ilusiones mias, y que me estaban tomando el pelo... pero no, es un hecho, una realidad, una noticia oficial que ha sido confirmada por el club de fans oficial de Gackt, Dears.

El lugar del concierto sera en la sala Salamandra 1, situada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La direccion completa es la siguiente:

Salamandra 1
Av. Carrilet, 235

L'Hospitalet de Llobregat.
93.337.06.02

(Para acceder a la pagina de la sala pinchar aqui)

El dia de dicho concierto sera el martes 20 de Julio, abriendose las puertas a las 19:00 horas.

Segun la propia pagina de la sala en donde se celebrara el concierto, las entradas costaran 35 euros mas gastos de distribucion y dichas entradas podran reservarse y/o comprarse a partir del 7 de Junio a partir de las 11 de la mañana, en Ticketmaster (para acceder a la pagina pinchar aqui)

Una de las normas que ha puesto la sala es que todos lo menores de 14 años, deberan ir acompañados por un adulto (me parece raro que un niño menor de 14 años conozca a Gackt, pero bueno, yo le conoci cuando tenia 17 años, asi que supongo que no sera del todo raro conocer a esta estrella mundial xD)

Asi pues minna, solo nos queda contar las horas que nos quedan para poder intentar comprar una entrada y es que lo mas seguro (me lo estoy imaginando) es que se pete el servidor y todo se vaya a la porra por la de gente de toda España que querra ir.

Deciros tambien que el aforo de la sala es de 800 personas.... ¿Cabremos todos los que queremos verle en directo?

En fin minna, aquellas a las que no les guste Gackt, rezar porque aqui una reportera pueda conseguir el lunes la entrada para el concierto >.<

Ja Ne!!

0 comentarios: